Una compra urgente ! ayudadme a decir SI !

garba
#1 por garba el 14/04/2006
saludos..
llevo una semana movidita comprando nuevo material y ahora tenia dos compras pendientes.
1.- necesita 8 previos para grabar baterias que fueran entrada de XLR y salida jack para la tarjeta ( echo audio fire 12). ademas queria un poco de calidad y tp me importara que no tuvieran phantom , para eso tengo otro previo. ( aunque de este que os hablo tb la tiene.)
2.- por otra parte tb necesitava una caja de inyeccion para grabar guitarras y bajos, ya que he decidido grabar por emuladores de softwares como el guitar rig, amplitube etc.... tengo los v-amps de guitarra y bajo pero los venderé en breve.
asi que iba a comprar dos cosas. por un lado los 8 previos y por otro la caja de inyeccion.
resulta que leyendo y buscando como un descosido he encontrado esta maravilla de focusrite.
tiene 8 previos, con salida jack como me hace falta ( para ahorrar cables ) y resulta que los dos primeros canales se pueden usar tb como DI directa.
es el focusrite octopre LE.

http://www.focusrite.com/productdetails ... =downloads

como lo veis ?
me recomendais esta compra ?
es mas caro de lo que pensaba gastarme , pero estoy grabando bateras con un mesa warringer que es una pena. y esto es lo que quiero yo, sin ecualizacion ni na. solo ganancia y listo.

la cadena seria
1.- para baterias .
micros - focusrite LE - tarjeta - al portatil
2.- para voces
spl gold mike - tarjeta - al portatil
3.- para guitarras y bajos
instrumento - entrada DI del focusrite - al portatil con el guitar rig
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
DUCREIN
#2 por DUCREIN el 14/04/2006
Hola. Yo estuve probando el octopre (el caro) y no me gustó demasiado. Si puedes gastarte algo más, mírate el Presonus Digimax LT, que le da mil vueltas.
http://www.musicstorekoeln.de/es/Record ... store.html
Subir
garba
#3 por garba el 14/04/2006
uf !! no me des estos disgustos... je je !!! ande saco yo ahora esa pasta, es que me acabo de comprar el neumann y me he quedao pelao. tengo que vender muchas cosas para poder comprar ese que comentas. la verdad es que tiene buena pinta. pero se me va de pasta, ya que solo lo quiero para bateria.
¿ alguien conoce algun modelo de esto que estoy buscando mas economico ? sobre los 400 euros.
es decir, 8 entradas y que algunas sirvan para DI box.
un saludo y gracias por tu consejo.

PD. ¡ tan poco te gusto el octopre ! pues focusrite tiene buena fama en previos ¿ no ?
Subir
Gracias a todos
#4 por Gracias a todos el 14/04/2006
Sin ninguna duda ( es para lo que mejor hace su trabajo) el mackieOnyx 800 R. Yo lo tuve un tiempo y lo cambié por dos Eurekas, porque buscaba un conversor más Hi-End y no necesitaba 8 previos. El Eureka me parece más detallado, con algunos gagets útiles y un sonido menos frío y el Mytek, sencillamente es lo mejor en conversores; pero, para 8 previos, el Onyx 800 es sencillamente incomparable. Y no lo hace nada mal para voces; pero nada mal. Lo único que no tiene inserciones ni envíos; pero repito, otra galaxia y a un precio más que razonable:Fíate de otro logroñés.
Y encima tiene salidas digitales a elegir
Si te interesa, te lo podía conseguir a buen precio.
Subir
garba
#5 por garba el 14/04/2006
gegel : saludetes... creo que no has leido una frase que he puesto... la que habla de la palabra EURO... je je !! no tengo esa pasta. que mas quisiera q poder pillarme un bicho de esos, pero de momento esta fuera de mi alcance. necesito 8 previos majillos y una caja de inyeccion en rack. por eso el focusrite me habia emocionado...
a ver si alguien me da otras referencias.... salud y gracias..
Subir
hombreruyn
#6 por hombreruyn el 14/04/2006
¿Que les parece el octane de m-audio?
No lo he probado pero me ha llamado la atención y me gustaría saber que opinan de él.

https://www.thomann.de/thoiw11_artikel-170164.html
Subir
hombreruyn
DUCREIN
#8 por DUCREIN el 14/04/2006
Hombre, por 400 €, un focusrite siempre será mejor que Mehrdinger. Se me ocurre que también podrías mirarte alguna mesita soundcraft o una Mackie. Si a esto le añades un par de DI's (estas sí, de Behringer), lo tendrías solucionado mu requetebién.
Subir
DUCREIN
#9 por DUCREIN el 14/04/2006
hombreruyn escribió:
¿Que les parece el octane de m-audio?
No lo he probado pero me ha llamado la atención y me gustaría saber que opinan de él.


Yo estuve usando varios en Bucarest, como ampliación de una mesa Yamaha DM2000. Aunque la diferencia con los previos de la Yamaha se notaba bastante, hicieron bien su trabajo. Eso si, tuvimos que cambiar uno porque se puso a hacer un ruido monstruoso durante una representación.
Subir
garba
#10 por garba el 14/04/2006
en algun review he oido hablar bien de esos previos . pero yo no tengo la posibilidad de probar ese tipo de material , ya que por aqui no hay donde elegir.
otra opcion q estoy manejando para gastar menos pasta es comprar por partes cosas mediocres.
por ejemplo estos 8 previos que tal irian ?
http://www.musik-produktiv.de/shop2/sho ... lle/listen
Subir
garba
#11 por garba el 21/04/2006
ya he reunido la pasta. pq he puesto en venta la mitad de mi material.

me he decidido por el focusrite octopre le-

http://www.focusrite.com/productdetails ... =downloads

solo queria que alguien me confirme que tal irian las dos primeras entradas como cajas de inyeccion. para grabar la guitarra limpia y bajos limpios directamente a la tarjeta ( echo audio fire 12 ).
de los previos no me han dicho maravilllas, pero es lo mejor que puedo permitir
salud y gracias por los consejos....
Subir
garba
#12 por garba el 23/04/2006
venga esa ayudita... que ya tengo los leuros.
solo me hace falta que alguien me diga que los previos no son malos del todo, y que los dos primeros me van a hacer de caja de inyeccion la mar de maja para meterles luego emuladores por soft...... je je !!!
saluten
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo