Compra de Vestax PDX 3000 en Redcoon...

metatron
#1 por metatron el 26/02/2013
Buenas,

me gustaría saber como anda por aquí el tema de la compra de productos "delicados" en Redcoon.

Anteriormente hice una compra en esta empresa de un teclado midi "ICON". El paquete lo recibió mi novia y la sorpresa fue que cuando yo abrí el paquete llevaba un golpe bastante grave con uno de los laterales hundidos hacia dentro. Como yo estaba de viaje no pude abrir el paquete hasta unos 10 días después de la entrega en mi casa por lo que no pude hacer ningún tipo de devolución ni reclamar nada. Afortunadamente el teclado funciona pero yo no pague por un teclado defectuoso. De todas maneras no me quedó muy claro si el golpe sufrido fue por parte de la compañía de transportes Seur o ya venía así de la tienda...

Bueno, pues hace poco decidí comprar el plato que he puesto en el título, un Vestax PDX 3000 y mirando en varias tiendas vi que ninguna bajaba de los 650 euros, por curiosidad mire en Redcoon y vi que lo tenían por 440 euros :yuju: la diferencia de 210 euros es muy tentadora...

Antes de gastarme dinero en el plato me gustaría saber si alguno de vosotros a comprado satisfactoriamente algo del estilo en esta tienda porque al ser tan delicado el producto me da miedo a que me llegue el paquete con algún golpe o esté ya usado como he leido en varias opiniones y luego tenga que pelearme con ellos para que me devuelvan el dinero.

Un saludo y gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Urozcuz
#2 por Urozcuz el 27/02/2013
Yo compré mi equipo en redcoon y la verdad es que muy bien todo, bastante rápido. Esi sí, te subiran un poco los gastos de envío así que míralo bien!
Subir
shoot
#3 por shoot el 27/02/2013
As mirado sí es con iva o sin.
Subir
metatron
#4 por metatron el 28/02/2013
¿Y que clase de equipo compraste Urozcuz? Me da cosa por el tema de que se lleve un golpe por la zona del brazo porque sería una devolución directa.

Aquí el plato: http://www.redcoon.es/B259432-Vestax-PDX-3000-MK2_Tracci%C3%B3n-Directa

IVA incluido. Lo único que no está incluido como han dicho son los gastos de envío.


¿Alguien que haya comprado un plato en esta tienda?

Un saludo y gracias!
Subir
Suk Nolis
#5 por Suk Nolis el 01/03/2013
Yo compre en redcoon un par de tocadiscos,ya hace años,uno genial,el otro con desperfectos,y con un poco de paciencia,me solucionaron el problema sin pagar ni un duro mas.
Saludos.
Subir
Urozcuz
#6 por Urozcuz el 01/03/2013
Compré dos reproductores de cd i una mixer y la verdad es que no sufrieron ningún daño todo perfecto.
Subir
metatron
#7 por metatron el 03/03/2013
Bueno, después de leer durante varios días opiniones sobre Redcoon y ver que el que salga bien la compra es una lotería, he decidido pagar los 200 euros mas por el plato. Prefiero asegurarme del buen estado del producto y del transporte a jugármela y que me den algo en mal estado o usado.

Un saludo y gracias por las opiniones!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo