Compra de Violonchelo

Búho Baneado
#31 por Búho el 20/05/2023
Aunque ya lo has comprado, decirte que yo compré un Stentor SR1102 Cello Student y que disfruto mucho ese instrumento. El violonchelo en general tiene un sonido muy bonito y muy profundo. Me alegro de que tengáis vuestro nuevo cello.
Subir
Búho Baneado
#32 por Búho el 21/05/2023
Aunque ya lo has comprado, decirte que yo compré un Stentor SR1102 Cello Student y que disfruto mucho ese instrumento, además tengo un buen maestro. El violonchelo en general tiene un sonido muy bonito y muy profundo. Me alegro de que tengáis vuestro nuevo cello.

Unas cosas más, todas las sordinas que he comprado suenan muy altas para tocar por la noche y ninguna me funcionó. Las cuerdas son carísimas pero hay cuerdas más baratitas que dan buena calidad. Por otra parte, procura darle humedad en los meses calurosos, pero no demasiada. Un arco buenecillo y dar bien la resina mejorará el sonido. También si ves que se te desafina de las clavijas, dalas tiza, a mí me funciona muy bien. Limpia las cuerdas y el arco de resina cada poco tiempo. Por último y lo más importante, hazte con un buen maestro... puedo recomendarte alguno (por privado), es fundamental. Un saludo.

Hotia, no me había fijado que el hilo es de 2016. Bueno espero que a alguien le ayude.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo