Hola!. Quería preguntaros a ver si alguien sabe algo de esto que os voy a explicar, porque no me cuadra: hace dos días puse un anuncio para vender mi piano (me voy fuera de España a trabajar y no me lo puedo llevar). En seguida me llegó un mensaje, de un extranjero. Primero que la traducción al español era automática y no se leía muy bien. Pensé que no hablarían bien el idioma y ya está. Al rato me llegó otro similar, pero de otro correo electrónico. Lo raro es que esos mensajes son genéricos (nunca hablan del artículo en cuestión) y después uno de ellos me ha dicho que me envía 1.500 € y que se lo mande a Inglaterra y que lo que sobre se lo devuelva (la cosa es que no me cuadra el dinero del envío, porque sale más caro el envío que el piano. El otro está en el mismo plan.
La cosa es que me tengo que ir en dos semanas a Alemania, y aunque lo he puesto a un precio bajo, tampoco quiero regalarlo, pero no puedo esperar más. No se si seguir contestando a estos mensajes o si son un timo.
Agradecería que alguien que sepa algo de esto me aconsejara. Gracias
La cosa es que me tengo que ir en dos semanas a Alemania, y aunque lo he puesto a un precio bajo, tampoco quiero regalarlo, pero no puedo esperar más. No se si seguir contestando a estos mensajes o si son un timo.
Agradecería que alguien que sepa algo de esto me aconsejara. Gracias