¿Dónde compráis el moleskin?

raistanar
por el 17/06/2021
Hola, voy a grabar un documental ahora en Julio y voy a usar un par de lavs para las entrevistas. Hace tiempo que no hago sonido directo y en su día usaba cinta de cámara y arreando. Viendo tutoriales he visto que se usa mucho el moleskin, y que al menos los americanos lo compran en farmacias, pero no creo que entrando en la farmacia de barrio me den un m2 de moleskin y menos por ese nombre.

Sabéis cómo conseguirlo a un precio razonable? Farmacias, tiendas asiáticas... lo que sea. Siempre está la opción online, pero si puedo conseguirlo cerca de casa sin depender de envíos mejor.

Gracias!
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -9%
    Behringer DX626 B-Stock
    96 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Pareja Denon DJ SC5000 Prime Reproductor Multimedia
    950 €
    Ver
  • Malekko Manther growl Modular synth VCO
    300 €
    Ver
  • Cabeza Mobil
    80 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
pRIMUX
por el 28/06/2021
No he ido a ninguna farmacia a preguntar, pero capaz que tienen. Normalmente lo suelo pillar con más cosas cuando hago algún pedido a alguna tienda tipo soundonset, cinetools, etc. Si puedes, te recomiendo que eches un vistazo a las tiendas, que siempre hay algo que te puede resultar útil ¡Mucha mierda con el curro !
raistanar
por el 01/07/2021
Pues tengo Soundonset Madrid cerquita del curro así que me acercaré en persona a ver qué me llevo. Muchas gracias!
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas