¿que comprar por 500€ ? asesoramiento

  • 1
klavius
#1 por klavius el 12/03/2015
hola a todos
a ver si ustedes me pueden por favor ayudar a elegir ¿que comprar con 500€ ?(preferiblemente tiene que ser algo que de mucha diversión ,entretenimiento y sea fácil de usar) el equipo que tengo es :
Yamaha motif xs 6
ensoniq eps - 16 plus
y mogollon de librería y fuentes de sonido de las que samplear
- veamos yo me quiero comprar el- korg pa50sd - aunque he visto y oído muchos teclados y son mas de lo mismo y nada que no pueda conseguir con los que ya tengo, pero lo he escuchado y visto y había pensado que el korg pa50sd por el tema de los acompañamientos puede ser divertido y entretenido y creo que fácil de usar ¿Qué me recomiendan? ¿ a lo mejor hay algún teclado por ahí que no he visto u oído que se me ha escapado ? (no tiene porque ser de acompañamientos)
espero su ayuda, estoy abierto a cualquier cosa
muchas gracias x la ayuda
un saludo
jose maria
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Kurzleader
#2 por Kurzleader el 12/03/2015
con lo que tienes, si quieres diversión y explorar sonidos yo me tiraba a por un VA de cabeza: un nord rack 2X, alesis ION, Roland V-Synth (este por muy poquito mas), Virus B o C, etc... hay mucho donde elegir en mercasonic.

Un arranger como el PA50 te va a dar diversión (y practicidad) si lo que buscas es interpretar un repertorio tu solito, inclusive si te gusta cantar y hacer tus propias covers; si lo que buscas es trastear con él al final los sonidos de tu motif XS van a ser mucho mejor.
Subir
klavius
#3 por klavius el 12/03/2015
perdona ,pero VA ¿eso que es ?
Subir
Last System
#4 por Last System el 12/03/2015
klavius escribió:
estoy abierto a cualquier cosa


500 euros + 2 tias pechugonas = Noche de diversión :ook:



Donde estén un par de teclas que se quieten ......... no espera,..... que me he equivocado :razz:
Subir
1
klavius
#5 por klavius el 12/03/2015
tu veras con 500€ te inchas de mujeres!!!!!
a 50 cada viaje , esta aquí en jaen
Subir
1
klavius
#6 por klavius el 12/03/2015
dos teclas tiran mas que dos carretas ........no espera......que me he equivocado
Subir
Last System
#7 por Last System el 12/03/2015
ya sabes ,...ante la duda la mas ......


Bueno , pillate un sinte que será mijor ! ,...por lo menos no te darán dolor de cabeza :desdentado:
Subir
TEExpress
#8 por TEExpress el 12/03/2015
#3

Are you kidding me?
Subir
klavius
#9 por klavius el 12/03/2015
hola tee
yo al menos no te estoy tomando el pelo ni mucho menos
si me puedes ayudar en algo de lo que he preguntado te lo agradecería
un saludo
Subir
1
Cassini
#10 por Cassini el 12/03/2015
VA= Virtual Analog, que recrea mediante algoritmos digitales las circuiterías analógicas.

Un Virus B o C son chismes majos, están por ese rango de precio, el B mas barato.
Subir
rod_zero
#11 por rod_zero el 12/03/2015
Cassini escribió:
VA= Virtual Analog, que recrea mediante algoritmos digitales las circuiterías analógicas.


No necesariamente recrean la circuitería. Se empezó tratando de recrear el sonido y sólo recientemente (3-4 años) se ha llegado a modelado de la circuitería.
Subir
klavius
#12 por klavius el 12/03/2015
ah !! gracias, cassini
Subir
klavius
#13 por klavius el 12/03/2015
como por ejemplo algunos de los sintetizadores o la síntesis que lleva el korg kronos ¿no? pues yo lo tuve el kronos y con el Yamaha motif xs6 que lleva síntesis awm2 (que no es de modelado ) se sacan sonidos analógicos muy decentes nada que envidiar al kronos , claro que esos cacharros que decis (virus b - nord lead - ect ) sonaran mas analógicos y tendran una recreación mas fiel de el sonido de antaño
es mi opinion
Subir
Cassini
#14 por Cassini el 12/03/2015
#11

Si, bueno, se me olvido añadir "el sonido de las circuiterías analógicas", pero creo que se entiende.

#13

Si quieres otro tipo de sonidos (Wavetables) y un sinte con el que no te aburriras mirare el Waldorf Microwave XT, es muy entretenido... Aunque esta a un pelín mas de precio.
Subir
Last System
#15 por Last System el 12/03/2015
Cassini tiene buen ojo .

Yo también pillaría un virus o un waldorf :

https://www.hispasonic.com/anuncios/access-virus-snow/405533
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo