Comprar en Andorra

  • 1
toniterrassa
#1 por toniterrassa el 30/06/2003
Hola,

Me quiero comprar unos monitores y estoy sopesando la posibilidad de hacerlo en Andorra: ¿ Alguién conoce tiendas en este pais ?

TONi
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
jmnoise
#2 por jmnoise el 30/06/2003
buenas...

pues solo conozco una en Andorra la Vella y otra en Pas de la Casa que da la casualidad q las lleva la misma gente, la de Pas esta en la calle Sant Jordi 41 Tel. 855 716 la tienda se llama RAPSODIA.

suerte con las compras.
Subir
xoric
#3 por xoric el 05/07/2003
Has mirado en Casa Marti? No esta en Andorra, pero esta muy bien
http://www.casamarti.com
Subir
Sejoh
#4 por Sejoh el 05/07/2003
Xoric, lo que haces se llama Spam y te aseguro que no le haces un favor a la tienda , a la que indudablemente estas vinculado.

Quiero decir que cualquiera se da cuenta de que llevando sólo 5 mensajes y en todos aparece casa martí a la mínima, que evidentemente no eres alguien que está tratando de ser objetivo ni de dar un consejo desinteresado.

En otras palabras , que la gente no es tan idiota como parece..disimula un poco más hombre..

Saludos.
Subir
carvalladolid
#5 por carvalladolid el 05/07/2003
Alguien escribió:

Quiero decir que cualquiera se da cuenta de que llevando sólo 5 mensajes y en todos aparece casa martí a la mínima, que evidentemente no eres alguien que está tratando de ser objetivo ni de dar un consejo desinteresado.



Nah, es casualidad.

Un saludo.
Subir
doktor_faustus
#6 por doktor_faustus el 05/07/2003
Alguien escribió:

Quiero decir que cualquiera se da cuenta de que llevando sólo 5 mensajes y en todos aparece casa martí a la mínima


Sácate la escoba del culo, si son sólo 5 mensajes, y es tan evidente la relación, tampoco hace daño a nadie que no sea un bobo integral. Deberías ver la de veces que me escribe Kimberly a mi cuenta de Hotmail -con enfasis en "hot".
Subir
Sejoh
#7 por Sejoh el 05/07/2003
Alguien escribió:

Sácate la escoba del culo


Y tú que hacías mirando guarro pervertido? :shock:

Alguien escribió:
tampoco hace daño a nadie que no sea un bobo integral


Claro, cómo lo de USA diciendo que atacaban Irak por derrocar al dictador satánico por ejemplo.. No hace ningún daño, a fin de cuentas es sólo para los bobos que se lo crean.

Que quiera levantar su negocio está bien, pero tratar de hacerse pasar por un cliente satisfecho/entusiasta en un foro público cómo hacer daño no lo hace, tampoco lo haría que dijese "Soy fulano de tal, trabajo aquí y vendo esto", cambia un poco la cosa no?. A mi me molesta ese rollo, en su tienda o su terreno no diría nada por que no ha lugar,pero en este espacio simplemente he expresado lo que me parecía.

Alguien escribió:
Deberías ver la de veces que me escribe Kimberly a mi cuenta de Hotmail -con enfasis en "hot".

¿Kimberly?...pues dile algo hombre.. :twisted:
Bueno, es el precio a pagar por unas cuentas gratuitas, pero no engañan a nadie, ya te dicen que "si quieres cuenta, tendrás publicidad hasta que te salga por las orejas".
Subir
Lemyth
#8 por Lemyth el 05/07/2003
Tio, y encima la http://www.casamarti.com esa no tiene ni buenos productos, ni buenos precios :lol:

Asi q a otra parte con el tema :twisted:
Subir
doktor_faustus
#9 por doktor_faustus el 05/07/2003
Alguien escribió:

Y tú que hacías mirando guarro pervertido?


¡Kimberly! ¡Kimberly me obligó a hacerlo! ¡Y a alargarme el pene! (¿cómo saben esos spameadores que la tengo pequeña?) ¡Y a darle mi número de cuenta al Dr. Romanus para que pueda recuperar la herencia de su familia!

Alguien escribió:

A mi me molesta ese rollo, en su tienda o su terreno no diría nada por que no ha lugar,pero en este espacio simplemente he expresado lo que me parecía.


Pero es tan ingenuo... es como cuando a Los Morancos les da por hacer comentarios sociales...
Subir
Briar
#10 por Briar el 05/07/2003
Bueno, pues voy a hablar bien de Auvisa.

Hace poco les hice un pedido poco importante y hubo algún retraso con la mensajería. Al final, el problema era conjunto: mensajero que se confundió de calle y teléfono móvil equivocado asignado al envío del cliente.

Sin embargo, contra todo pronóstico en estos casos, Jordi reconoció que el error era suyo al asociar un teléfono móvil equivocado al pedido, no sin antes comprometerse a solucionarlo con la empresa de envío.

Que reconociera su error me merece respeto y, aunque al final la venta no fue muy eficiente, todo se puede arreglar si se tiene respeto por el cliente y se le trata como a un ser humano.
Subir
cvchavo
#11 por cvchavo el 06/07/2003
Spam de comprador satisfecho:

LA BAUHAUS
c/Bonavente Armengol nº 11
Andorra-La Vella
tefl: +376 863236
fax: +376 869368

El gerente se llama MANEL y es muy majete.

Yo compre un micro en la tienda un finde que fui a skiar (osea.. por snoopy ....:D 8) 8) ) y como el modelo que yo queria no lo tenian, me lo pidió y a la semana me llego a casita en Spain, pagando solo los portes.


Una cosa, la direccion de la tienda es la que tengo en la tarjeta, pero me dijeron que se iban a cambiar de direccion, a un local mas grande.

saludikis
Subir
Sisu
#12 por Sisu el 26/01/2011
viejo el hilo pero lo resucito porque me interesa, yo vivo a unas 2 horas de andorra en coche y no me inportaría ir porque tnego pensado hacer remodelaciones importantes en mi estudio, es tan barato como dices, vale realmente la pena?

comparando con thomann claro.

un saludo!
Subir
toniterrassa
#13 por toniterrassa el 26/01/2011
#12 No lo sé SiSu si sale tan a cuenta ahora mismo, pero salía. Por de pronto yo compré aquí hace ya unos años y me valió la pena:
http://www.marrugat.com/inform%C3%83%C2%A1tica-musical-c-47.html

Ten en cuenta que sólo puedes declarar hasta 500 € de compra, todo lo que pase de ahí a pagar aranceles.

Salut !
Subir
Sisu
#14 por Sisu el 26/01/2011
iremos haciendo viajes pues :mrgreen:

gracias toni
Subir
toniterrassa
#15 por toniterrassa el 26/01/2011
#14 Eso es, de Puigcerdà a Andorra y viceversa :-).

De nada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo