Comprar en Andorra

nawel29
#1 por nawel29 el 20/11/2007
Vale la pena ir a Andorra a comprar equipos ????
Estoy a 1 hora en coche y nunca se me cruzo por la cabeza ir para conseguir cosas interesantes para mi como platos, mesa de mezclas, Monitores o materiales acusticos para habitaciones....

Espero respuestas ! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Gafotas Baneado
#2 por Gafotas el 20/11/2007
En Andorra suele estar todo bastante más barato. Te puedes ahorrar un buen pico y creo que hasta te hacen un papelito para poder sacar el material de allí sin problemas (una factura o no se qué). Yo he comprado en alguna tienda como http://www.andorrafreemarket.com por internet y he salido contento. ¿Has pensado comprar en Alemania? Los precios no tienen competencia.
Subir
Teto Ruiz
#3 por Teto Ruiz el 20/11/2007
Mas barato en Thomann.
Subir
jostalmac
#4 por jostalmac el 21/11/2007
Hay cosas que valen la pena y cosas que no, yo he comprado varias cosas como previos, micros, amplificadores de teclado, cableado y si que me valió la pena.

Lléavate dinero en mano y negocia con los vendedores el precio.

Saludos
Subir
drewok
#5 por drewok el 21/11/2007
Confirma con la tienda que no vas a tener problemas en la frontera, no te vayas a llevar un disgusto
Subir
herrhafen
#6 por herrhafen el 21/11/2007
En la frontera, unas veces te paran y otras no. Si te pillan excediendo el límite de lo que puedes sacar, te tocará pagar la diferencia de impuestos.
Subir
elhambre
#7 por elhambre el 21/11/2007
Si usas el buscador encontraras varios post al respecto, con opiniones de primera mano y unas cuantas direcciones de tiendas. :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo