Comprar bajo entre 900 euros y 1350 euros

tonybass
#1 por tonybass el 13/09/2014
Hola a todos!
Tengo ganas de pillarme otro bajo , ya tengo un jazz bass americano deluxe y me gustaría pillar un precision o no se... algo versatil , eso si...
Que recomendais? Alguien conoce o tiene un Sandberg?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
fankel
#2 por fankel el 13/09/2014
tonybass escribió:
me gustaría pillar un precision o no se... algo versatil


Pues si quieres algo versátil olvídate de los precision, yo creo. No he probado nunca un Sandberg, pero si yo tuviese ese dinero me compraba un Music Man sin pensarlo, mejor de los antiguos, con solo graves, agudos y volumen.

Imagen no disponible
Subir
1
tonybass
#3 por tonybass el 13/09/2014
Hola Fankel!
La verdad es que he probado los Music man y me gustan mucho estéticamente , pero no me acabó de convencer el sonido...
El precision deluxe es mas versatil que el estandar lo que pasa es que se va de presupuesto el jodio....jejjjeje
De los Sandberg he leido maravillas , pero no sé...
A final de mes tengo que ir a Barcelona y me pasaré por la tienda tube sound y miraré de probar algunos bajos a ver que...
Tampoco quiero un bajo que pese mucho ya que sufro de espalda...
Gracias por el apunte Fankel , saludos!
Subir
fankel
#4 por fankel el 13/09/2014
Pues yo he probado los Music Man y los he escuchado mucho y pueden sonar desde precisión a lo que quieras. Y lo principal que tienen es que siempre destacan en la mezcla con un sonido muy definido. No sé, cada cual con sus gustos, has dicho que te recomendemos y yo te recomiendo lo que yo haría, jeje.

Un saludo.

:birras:
Subir
tonybass
#5 por tonybass el 13/09/2014
Por cierto , también tengo un Epiphone Jack Casady :bananaguit:
Subir
tonybass
#6 por tonybass el 13/09/2014
Es cierto lo que dices Fankel sobre que destacan en la mezcla , pero para directo me gusta un sonido más gordo , no sé , igual estoy demasiado acostumbrado a mi fender...
:birras: salud amigo!
Subir
fankel
#7 por fankel el 13/09/2014
#5 Buen bajo, y muy bonito, aunque a mi los de caja no me van mucho. Poca versatilidad y problemas de acople (con el Washburn AB20 que tengo, al menos).
Subir
fankel
#8 por fankel el 13/09/2014
tonybass escribió:
para directo me gusta un sonido más gordo


Pues yo tengo unos amigos que tienen un grupo de rock y el Music Man suena gordo y definido que no veas, vamos, para mi el sonido ideal de rock, como un precision pero más definido. Yo creo que son muy versátiles.
Subir
tonybass
#9 por tonybass el 13/09/2014
Jejejejeje , cierto! pero tienen un sonido único y son muy bonitos!
Subir
lince55
#10 por lince55 el 27/10/2014
Te recomiendo éste"

http://www.lakland.com/55-02.htm



Yo soy guitarrista y lo compré para grabar, pero los bajistas que tocan conmigo están locos con él.

Suerte
Subir
tonybass
#11 por tonybass el 05/11/2014
Gracias por la info lince55 ,lo tendré en cuenta amigo , saludos!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo