¿Comprar en BillpunterAV?

caritadepena
#1 por caritadepena el 31/08/2005
Hola, estoy pensando en pillarme una tarjeta de sonido en una tienda on line http://www.billpunterav.com. ¿Alguien sabe si son de fiar? ¿Teneis alguna referencia? Es que con esto de los que alquilaban apartamentos por internet y despues iba la gente y eran casas particulares, a ver quien se fia de lo de las compras en internet. Espero vuestras respuestas. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Duvao27 Baneado
#2 por Duvao27 el 31/08/2005
busca en el google pc-box es una tienda de informatica,e smuy buena y bastante barata, ya veras y son legales, nos e si se podra comprar por internet, imagino que si, suerte.
Subir
Eduardoc
#3 por Eduardoc el 31/08/2005
caritadepena escribió:
Es que con esto de los que alquilaban apartamentos por internet y despues iba la gente y eran casas particulares, a ver quien se fia de lo de las compras en internet.


Son cosas totalmente diferente.

Estas tiendas de música en la red, tanto Españolas como Alemanas son serias.
Subir
76543210
#4 por 76543210 el 31/08/2005
por si acaso, si te dicen que te venden un pisito en Torrevieja, les dices que sólo quieres la tarjeta :)
Subir
Alcadissar
#5 por Alcadissar el 31/08/2005
Pregúntale al Hispasónico billpunter que es el jefe de la tienda... :wink:

Yo le compré un teclado midi, fui a su almacén, estuvimos mirando modelos, fuimos a desayunar... muy buena gente.

Es lo que te puedo decir, saludos :!:
Subir
TourAudio
#6 por TourAudio el 31/08/2005
Yo le he comprado varias cosas, y todod ha ido perfecto, seriedad y rapidez.
Saludos
Subir
Alcadissar
#7 por Alcadissar el 31/08/2005
Duvao27 escribió:
busca en el google pc-box es una tienda de informatica,e smuy buena y bastante barata, ya veras y son legales, nos e si se podra comprar por internet, imagino que si, suerte.



No creo que DX7 se refiera a ese tipo de tarjetas que se pueden comprar en PC-BOX.
Subir
76543210
#8 por 76543210 el 31/08/2005
no , que el que apuntaba lo de pc box era Duvao27, no DX7 (aunque se parecen XD).

Anda pues si la tienda es de un hispasónico creo que no hay duda no?. Adelante y OK con todo. Seguro que no te vende un piso particular :)
Subir
ArkaNoise
#9 por ArkaNoise el 31/08/2005
Los precios que marcan incluyen IVA?
Subir
ArkaNoise
#10 por ArkaNoise el 31/08/2005
Los precios expresados en esta página no incluyen IVA.

vale.
Subir
XaviBCN1977
#11 por XaviBCN1977 el 31/08/2005
Eyyy, hombre, de fiar no se si soy, jaja, pero al menos yo si que me fio :wink: De todos modos, a veces la cagamos, como todos.
Subir
Briar
#12 por Briar el 31/08/2005
Cómprenle a éste hombre, por dios... E invítenlo a desayunar... ¿Qué más quieren?¿Que les regalen un apartamento en Torrevieja?

:shock:
Subir
Duvao27 Baneado
#13 por Duvao27 el 01/09/2005
Yo ya m conformo con una casita en gijon, gracias, xd juass.
Subir
caritadepena
#14 por caritadepena el 22/09/2005
Hola amigos, muchas gracias por todo. Finalmente lo que les pedí no lo tenian en stock y como tenia prisa me han devuelto el dinero. El lunes compre un teclado Fatar Sl760 y ya lo tengo en casita desde ayer. Lo malo han sido los portes, 20 iuros del ala por el Fatar, pero bueno. De nuevo gracias a todos por vuestros comentarios. ¡Aupa Chaouen!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo