Comprar en Cashconverters

maglo
#1 por maglo el 29/01/2019
Buenas, sé que hay posts sobre esto pero desde el punto de vista del vendedor. Yo necesito comprar. Soy de Argentina y voy a estar en BCN en una semana. Aquí el equipamiento es carísimo, y estoy interesado en unas CDJ 350. Ví en Cash Converters precios que me parecen dentro de todo accesibles, además se puede devolver en caso de que estén en mal estado.

Quería saber si alguno compró cosas por allí y qué experiencias tuvo. Y también preguntar si alguien sabe de qué manera puedo corroborar en la tienda que un CDJ 350 funcione? No me animo a comprar por Mercasonic por dos motivos: 1) tener que ir a la casa de un desconocido en un país que no es el mío. 2) no me llega a funcionar y tendría un problema.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 29/01/2019
No lo puedes corroborar de ninguna forma, Cash Converters es una de las tiendas menos fiables de España. Testean que el equipo se encienda y poco más, en la propia tienda he llegado a preguntar a un vendedor si me podía conectar un equipo para probarlo y su respuesta fue “llevatelo y si falla algo lo vuelves a traer”. No te aconsejo comprar en esa franquicia.
Subir
Internecio
#3 por Internecio el 29/01/2019
Como tienda de segunda mano... Puedes encontrar equipo que funcione perfectamente, o que no lo haga en absoluto. No siempre el precio define esto, pues suelen tener tal variedad de artículos que muchos no saben ni cómo funcionan... Encienden... Pues a vender. Ni te van a decir si les pasa algo, ni te lo van a dejar probar en tienda.

Es, literalmente, una lotería. Si te sale bien te ahorras unos euros, si te sale mal.... Los tiras. Yo tampoco te lo recomiendo en absoluto, y menos para un instrumento como estos donde muchas cosas pueden haber pasado sobre él.........

En alguna página están nuevos a menos de 600€... No sé qué precios tendréis en Argentina... Si te merece la pena, lo puedes pedir mientras estas aquí. Saludos.
Subir
djpeta
#4 por djpeta el 29/01/2019
Juer, pues estoy yo actualmente en la misma tesitura (la de comprar un cacharro en cash converters). Sé que es una lotería, pero una lotería que me lleva tentando todo el día xD
Subir
Diego Cano
#5 por Diego Cano el 29/01/2019
Yo he comprado muchas cosas en Cash Converters y la mitad tenían algún fallo, pero se devuelve sin ningún problema con portes a su cargo y te devuelven el dinero en unos días sin hacer preguntas, así que simplemente es probar lo que te compres a conciencia durante los 14 días que tienes y a la mínima duda devolverlo, y si ves que está muy usado también devolverlo. Ahora mismo hay 5 CDJ-350 entre 250 y 360 Euros.

También hay que tener en cuenta que lo que ellos venden por 200 lo compran por 100, la mitad, así que planteaté si alguien les vendería un CDJ-350 que vale unos 600 Euros por entre 125 o 180 Euros y cómo estaría.

Un saludo.
Subir
maglo
#6 por maglo el 29/01/2019
Gracias por las respuestas, tienen razón. Es riesgoso, porque recién me enteraría en Argentina si es que funciona o no. Si no funciona estaré con un pedazo de plástico y con 300 euros perdidos.

De todas formas, encontré vendedores en Wallapop que me dejan ir a su casa a probarlos. Me da un poco de miedo pero creo que lo voy a hacer, tomando los mayores recaudos posibles.
Subir
Carmelopec
#7 por Carmelopec el 29/01/2019
Son muy cutres, los vendedores sin ninguna cualificación, ytatan mal los productos y están acostumbrados a tratar con clientes poco exigentes, todo es de subsistencia, terminal.
Pese a todo algún chollo se puede encontrar, pocos; pero algún deseperado hay que no sabe cómo vender.
Para lo nuestro mejor mercasonic o reverb y ocasionalmente Ebay, auqnue eso se ha llenado de tiendas careras
Subir
djpeta
#8 por djpeta el 30/01/2019
Yo lo más caro que he comprado en un cashconverters ha sido una play3, que fueron 70 euros, pero un colega compró una Evo5 cómo nueva. No recuerdo el precio, pero sí que fue insultantemente barata.

La lotería es lo que tiene xD (si cuando lo vas a probar bien ya va a ser en Argentina yo no lo compraría)
Subir
Diego Cano
#9 por Diego Cano el 30/01/2019
Yo me pillé en Cash Converters una Cort X11 por 90 euros. Tuve que ajustarla bastante para dejarla a punto, pero estaba sin un solo arañazo. Se confundieron con la marca y pusieron XCort (cómo viene en el mástil) y claro no encontraron la marca en internet y seguramente pensaron que era una generica barata. Además la gente no la encontraba a buscar Cort. Pero esto son casos muy raros.
Subir
Pedre
#10 por Pedre el 31/01/2019
En el cash converters de Elche compro un amigo un technics m5g por 250 sin tapa,pero claro eran otros tiempos antes de la burbuja de precios,y que en aquella tienda no tenian ni idea.
Subir
masterpieces composer
#11 por masterpieces composer el 31/01/2019
Antros donde los ladrones venden lo robado. Comprar ahí es alimentar la delicuencia.
Subir
djpeta
#12 por djpeta el 31/01/2019
También hay gente que vende ahí por comodidad, que yo conozco algún ejemplo. Pero sí, mucho ladrón hay entre sus vendedores, alguien que aprecia sus equipos normalmente no vende en ese tipo de tiendas
Subir
djpeta
#13 por djpeta el 31/01/2019
Jarl, les escribí hace 2 días para preguntarle dónde tenían unos cdj para ir a probarlos, y me responden ahora que no me pueden dar esa información, que lo compre y luego ya si eso lo pruebe en casa. Pff, qué bien suena todo xD
Subir
dawson
#14 por dawson el 03/02/2019
Soy un usuario habitual de cash converters. Allí he visto cosas que vosotros humanos no creeríais. Me consta que han puesto anuncios en mercasonic intentando pasar como particulares, en wallapop también. El riesgo existe, suelen colarles cosas que no van bien y ellos te las cuelan a ti. También les he comprado cosas tiradas que he podido reparar yo mismo y sin más problema. Es una lotería, en resumen.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo