Comprar CDJ-800MK2, ¿Es buena idea?

technopop80
#1 por technopop80 el 14/08/2017
Buenos días compañeros,

estoy pensando en vender una controladora Pioneer DDJ-T1 y comprar unos CDJ-800MK2. Lo que busco es:

- Pinchar sin ordenador ni ayudas visuales. En resumen, tener una sensación más real de lo que es cuadrar tracks.

- Mejorar la calidad de sonido. La DDJ-T1 no suena mal, pero le falta un poco.

¿Qué opináis? Gracias!
Subir
scar_boss
#2 por scar_boss el 14/08/2017
Son unos señores cdj, para pinchar con cd esos y los mk1 incluso van genial, totalmente recomendados, si los encuentras en buen estado es una compra 10.
Subir
1
el-dei
#3 por el-dei el 14/08/2017
#2 Hay que tener en cuenta que hay que quemar y quemar CDs. Lo digo por eso de que hoy día dan casi por terminada la era de los CDs.
Subir
1
scar_boss
#4 por scar_boss el 15/08/2017
#3
partiendo de la base que se supone que quien compra unos cdj 1000 sabe mas que de sobra que tendra que grabar cds... aun le queda mucha vida al cd.... y stock en tiendas/online siempre existe.
Subir
1
technopop80
#5 por technopop80 el 17/08/2017
Muchas gracias,

la idea de adquirir esos cdj es porque están muy bien de precio de segunda mano.

Saludos!
Subir
scar_boss
#6 por scar_boss el 19/08/2017
#5
trankilo,ya te digo que es una compra 10 siempre y cuando los encuentres en buen estado y con el fin de lo mencionado anteriormente.
Subir
djluiscamacho
#7 por djluiscamacho el 19/08/2017
Yo tenía unos y los vendí tirados de precio..Son una pasada..Lo que pasa que para currar finde tras finde son muy engorrosos..Yo he encontrado un sustituto ideal en tacto..a la hora de cuadrar los temas..Yo por edad no sincronizo.. (sin debate por favor..jjjj)Y con la vestax Vci 300 trabajo igual de agusto que trabajaba con los cdj 800...Es lo más parecido que a mis manazas he encontrado para mezclar..
https://www.hispasonic.com/anuncios/2-cdj-800-mk2-flycase/442370
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo