Comprar cdj400 de un Dj

pablitos22
#1 por pablitos22 el 10/06/2009
Hola,pues hoy me ha surgido una oferta para mis ansiados cdj400,tenia apalabrados unos,con 1 año,pero "casi sin uso" segun el vendedor...
...pero ayer encontre a un dj que vendia los suyos y claro,tienen tb 1 año,pero no ha habido semana que no les haya dado uso en bolos...el precio tb es mas barato,pero nose...hasta que punto pueden llegar a darme problemas por el uso "intensivo" que este tio le ha podido dar??
Se suelen estropear cosas de este tipo de aparatos??
Hay que hacerles revisiones,o cambios de piezas cada cierto tiempo??
O resisten contra viento y marea??jejeje
Muchas gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
SaLVa_LeRo
#2 por SaLVa_LeRo el 10/06/2009
hombre yo te digo mi caso: compré hace 5 años a un dj dos pioneer cdj-100s y estaban fabricados en 1999, ahora mismo tienen 10 años y no han dado ni un jodido problema, y el chaval era dj y los usaba finde tras finde...
lo que te quiero decir, que esos aparatos (por lo menos los cdj-100) son muy duros y si los han tratado como un buen dj debe tratarlos no debe de haber problemas.
tambien te digo que hay cosas por ahi que uno no se espera.
asi que prueba todas sus funciones y te quedaras tranquilo.
1 saludo
Subir
Rumenigge
#3 por Rumenigge el 11/06/2009
Yo todavia uso unos Pioneer CDJ-500 II que tienen unos 12 años y van como el primer día. Y eso que los he usado un monton! Ahora me los cambio por los 400, pero pq mies viejos 500 no leen mp3, sólo audio.
Supongo que te servirá de referencia para comprobar la dureza y calidad de los Pioneer (y no me pagan por la publi), ya que me han jubilado un par de mesas de mezclas (Hasta q me compré la Pioneer DJM 600, una delicia!)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo