Comprar Clarinete Bb Vienna symphonic Library

cabadelante
#1 por cabadelante el 04/12/2014
Hola compañeros, alguno tiene experiencia en la compra de algún instrumento de la Vienna Symphonic Library?

Quiero comprarme el clarinete en si bemol Standard Library, cuesta 60 euros y no sé como va la historia, al parecer una vez hecha la compra, te dejan descargar gratuitamente el sampler Vienna Instrument, para disparar el instrumento.

Pero además señalan que hay que comprar una licencia usb, llamada (Vienna Key), excepto en esta situación:

VIENNA KEY

The ViennaKey is a USB protection device by eLicenser that is required to run any Vienna Symphonic Library product. It is not included in any library or software product but has to be purchased separately. If you already have another eLicenser USB protection device (e.g., from Steinberg or Arturia), you can use it for VSL products, too.

Atendiendo a la última frase, yo tengo una licencia elicenser de Steinberg, pero no se trata de un usb, sino una licencia adquirida desde la red por la compra de una tarjeta de sonido UR-22 que incluía una licencia de Cubase AI7. Es decir que mi licencia es del Cubase AI7.

Esta licencia me valdría o tengo que comprarles además la Vienna KEY?

Espero puedan ayudarme, gracias por la ayuda.
Subir
Iskra mod
#2 por Iskra el 04/12/2014
Tienes que comprar la vienna key o el dongle de Steinberg, son los dos válidos, pero necesitas el dongle físicamente para poder activar la librería. E-licenser es el programa que gestiona tus licencias (y que las activa en el dongle, por ejemplo)

saludos
Subir
1
cabadelante
#3 por cabadelante el 04/12/2014
Gracias por la respuesta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo