COMPRAR CLAVIA NORD C2D

fb.100002009487467
#1 por fb.100002009487467 el 20/06/2012
Hola a todos. Me encuentro con un grave dilema. Llevo mucho tiempo detrás de un emulador de hammond. El caso es que hace un par de días se me ha cruzado el CLAVIA NORD C2D con un considerable descuento y se me está calentando el bolsillo. Poseo un Roland RD 700 SX y hay que decir que los sonidos de órgano no están nada mal, pero le falta algo. Mi pregunta es la siguiente, lo voy a encontrar en el C2 D? He barajado la posibilidad del combo hammond xk 3 C aunque se va al doble de precio. Pero ya metido en materia me puedo tirar a la piscina. Lo que no quiero es meter la cara en barro y hacer una compra definitiva. Lo conectaría a una duet con monitores planos Yamaha HS 80.
He visto también el KeyB Duo MkIII Organ, pero no está disponible de inmediato.

http://www.b3guys.com/KeyB+Duo+MkIII+Organ+-+++BACKORDERED%21++.html/product_id/458

Qué os parece el C2D?

Un saludo y gracias por adelantado
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
pianoblues
#2 por pianoblues el 20/06/2012
En mi opinión, si piensas en comprarte el CLAVIA NORD C2D,que según tengo vista las demos es una pasada, y quieres tener un sonido de órgano bueno, ya sabes lo que dicen... si quieres sonido hammond, comprate un hammond, por lo que concluyendo, echale un vistazo al hammond SK2, tuve la oportunidad de probar el SK1 y tiene un sonido excelente, superior al de nord. Si eres organista exclusivamente y quieres un buen sonido de órgano y no te puedes pillar un B3 o en su defecto un XK3-C, el Sk2 es muy una buena opción. Un saludo y suerte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo