Comprar Cubase 10.5

Siquier
#1 por Siquier el 22/06/2020
Hola
Quiero comprar Cubase 10.5 pero veo que hay importantes diferencias de precio según el sitio, por ejemplo en Madrid Hifi, en Cutoff o en Microfusa son 499€ mientras que en Thoman o en Steinberg es mucho más caro. ¿Hay algún motivo para esa diferencia? ¿Se me escapa algo?
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Carmelopec
#2 por Carmelopec el 22/06/2020
Si no es una versión limitada (la versión para educación), cómpralo donde te apetezca, ninguna de estas tiendas te van a vender una versión capada y, menos, pirata.
Subir
1
lespaul
#3 por lespaul el 22/06/2020
#2 Exacto, en principio son la misma versión, si te fijas Siquier, en Madrid Hifi lo tienen rebajado porque aparece otro precio superior tachado. No es raro de esta tienda, alguna vez he comprado cosas allí que estaban más baratas de lo normal.

Un saludo
Subir
1
Siquier
#4 por Siquier el 22/06/2020
Gracias, yo lo que he pensado no es que algúna tienda me venda el producto capado sino que lo venda con el e-licenser incluido o con alguna otra versión de instalación diferente (con CDs o algo así :P) pero supongo que todos los Cubase Pro 10.5 vienen en una caja exactamente igual con el mismo contenido, es lo más lógico.
Gracias otra vez.
Subir
lespaul
#5 por lespaul el 22/06/2020
#4 Ahi le has dado, buen ojo, porque acabo de ver que la versión de Madrid Hifi no lleva elicenser y la de zoman sí. De todas maneras si lo incluyes en Madrid Hifi, sigue siendo unas pesetas más barato.

Respecto al formato, recuerda que una vez registres tu cuenta en Steinberg, deberías de poder descargarlo de la web. Por lo menos yo puedo.

Un saludo.
Subir
MrBlue
#6 por MrBlue el 22/06/2020
#5
Eso es raro, normalmente las versiones pro y artist vienen con el usb e-licenser .... aunque igual por abaratar ...

Saludos.
Subir
lespaul
#7 por lespaul el 23/06/2020
#6 No sé porqué lo harán así, pero si te fijas en la imagen adjunta lo tratan como un producto por separado. ¿Que sentido tiene si no puedes usarlo sin la llave? A saber.
Subir
Carmelopec
#8 por Carmelopec el 23/06/2020
Pero la llave cuesta poca pasta.
Subir
Siquier
#9 por Siquier el 23/06/2020
Supongo que lo hacen así porque el mismo usb-licenser te sirve de la versión anterior de Cubase y no necesitas tener uno para cada versión.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo