Comprar en DJ TechTools

Killbyte
#1 por Killbyte el 30/04/2014
Buenas,
Tengo pensado comprarme una S4 y unos KRK Rokit 5 con un pack que hay (en dj techtools lo más probable, el cambio dólares-euros me sale bastante más barato). He preguntado en la página y me han dicho que los KRK no traen transformador y que tendría que usar uno (allí usan 110v). No sé si eso puede causarme algún tipo de problema y me vale la pena comprar allí...
Vosotros qué haríais? Alguien ha comprado en esa página?
Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
RubénNarbona
#2 por RubénNarbona el 30/04/2014
Por lo del transformador no te preocupes, ellos usaran uno de 110v de entrada y Xv de salida y tu tienes que usar uno de 220v de entrada con la misma salida (X), Te recomiendo que sigas buscando, puede que encuentres algo aqui en españa a mas o menos el mismo precio, asi si tienes algun problema siempre sera mas facil ponerte en contacto con el vendedor
Subir
WEEEICH! mod
#3 por WEEEICH! el 01/05/2014
Mucho Ojo!

A no ser que las compras vengan desde Reino Unido (y siendo en dólares seguro que no se complican) te aplicarán aranceles y puede ser un buen palo...

WEEEICH!
Subir
Teo Tormo
#4 por Teo Tormo el 01/05/2014
#3 +1
Cierto, es posible que tu ahorro no acabe siendo para tanto si el paquete te lo paran en aduanas.
Subir
Killbyte
#5 por Killbyte el 01/05/2014
Eso ya lo tuve en cuenta, y me dijeron que lo que ellos hacen para reducir costes de aduanas (creo que te hacen pagar un 20% de lo que te ha costado) es declarar un 50% de lo que has pagado. Aún contando aduanas, creo que me salía más barato.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo