Comprar en dv247.es o no comprar allí.

Romerito
#1 por Romerito el 22/01/2010
Hola, abro este hilo para comentaros mi lamentable y nefasta experiencia con la tienda de internet dv247.es.
A últimos de octubre compré mi primera batería electrónica, una Alesis DM5 Pro Kit Surge Bundle en dv247.es, animado porque su precio encajaba en mi presupuesto y era el sitio más barato que encontré.
A la llegada de mi pedido (once días después de lo esperado porque no tenían existencias en el almacén, aunque en su web si constaban existencias) un tom de la batería no funcionaba y faltaban los cables para conectar los platos Surge al módulo, cables que en su descripción del producto si estaban incluidos en el kit. Les mandé un correo para informarles de la incidencia y un empleado de la tienda, el señor Juan Piola, eso sí, muy amablemente y en castellano, me respondió que trataría de darme una solución. El 25 de noviembre me informó "que el paquete que contenía el reemplazo para el DM5 se había perdido". El 7 de diciembre recibí el cable, y un plato "de los de porción de pizza" en lugar del tom. Otra vez "lamento la confusión, resolveré esto en breve..." (11 de diciembre), "Lamento el retraso, estoy esperando el reemplazo. Un saludo cordial" (22 de diciembre), siempre muy buenas palabras, siempre un saludo cordial, pero hoy 22 de enero de 2010 todavía tengo mi batería incompleta. Para rematar la faena ayer llamé a dv247 y el teléfono lo cogió otro empleado, si, atención en castellano, muy amable, porque el señor Piola estaba librando, y después de mirar en su ordenador le constaba que la incidencia se había solucionado el 3 de diciembre con el envío del cable y el "plato de pizza", por lo que a estas alturas ya dudo que me mande el tom de reemplazo.
Bueno, esto es como todo, cada uno habla de la feria según le ha ido en ella, lo normal es que todo vaya bien, estoy seguro que mucha gente ha comprado allí y no ha tenido ningún problema, pero también debería ser normal que si hay alguna incidencia en la compra, la resolvieran en un plazo razonable y que no te mareen con el teléfono y el correo electrónico.
En definitiva y para no daros más la brasa, YO HE COMPRADO EN DV247.ES, y debido a mi experiencia, RECOMIENDO NO COMPRAR EN DV247.ES.
Un cordial saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
pueblo
#2 por pueblo el 22/01/2010
No sé, yo creo que lo has dejado claro en el otro post que pusiste en un hilo ¿no?. Igualmente yo te digo que sí recomiendo comprar ahí :wink: .
Subir
Soyuz mod
#3 por Soyuz el 22/01/2010
Esto es contenido duplicado; cerramos hilo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas