Comprar esi u46 dj

  • 1
Homerbailon
#1 por Homerbailon el 31/01/2007
Hola, quisiera saber si alguien sabe donde comprar la esi u46 dj, porque no la encuentro pòr ningun lado, ni en internet ni en tiendas de calle, o si alguien la vende de segunda mano. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
UgO-9
#2 por UgO-9 el 31/01/2007
Dicen que la han quitado del mercado...
Subir
Homerbailon
#3 por Homerbailon el 01/02/2007
Si, ya esta descatalogada, pero no se si alguien sabra si la tienen todavia en alguna tienda on line, o de segunda mano
Subir
houle
#4 por houle el 05/02/2007
yo estoy con el mismo problema que tu,yo tengo una y necesito comprar otra,me he quedado flipao cuando me entere que no la hay.antes la compraba en thomann pero ahora no se.si sabeis de algo parecido ,contarme.gracias
Subir
korzo
#5 por korzo el 05/02/2007
En thomann te la descatalogan tan rapido como la catalogan.
Subir
DeJoTaDeEmE
#6 por DeJoTaDeEmE el 05/02/2007
pues yo estoy por vender la mia...con la maya me iba todo de maravilla..me compre la esi..y el pitch inestable,me la compre para poner vinilos normales sin tener que cambiar cables...pero cuando pongo un vinilo normal no suena bien..estoy muy decepcionado con la esi.

por cierto intente instalas los drivers 1.16 pero solo me salia un canal en el djecks con los 1.18 y los 1.20 beta ya me salen los 2 canales,a lo mejor el problema son los drivers..no lo se..o las agujas tengo unas trackmaster 2 y dan de señal 7 a lo mejor son demasiada señal para el djdecks por que como la esi autoamplifica..NO LO SE..y para colmo este finde se me colgo el djdecks..cosa que nunca me habia pasado..voy hacer mas pruebas si no consigo que vaya bien os la vendo tiene 1 mes y de uso 2 findes

un saludo.
Subir
houle
#7 por houle el 06/02/2007
pues yo estoy interesado en comprartela a mi me va mejor q la maya.un saludo
Subir
DeJoTaDeEmE
#8 por DeJoTaDeEmE el 07/02/2007
parece ser que he solucionado el problema...el problema es que mis agujas dan un 7mv a eso le sumas la amplificacion de la esi y claro el pitch loco...ahora en el panel de control de la esi he bajao a 0 los inputs y el pitch oscila 0.1 y me dan 25.000 GOOD osea que siguen dando mucho volumen las agujas para la esi...por eso se explika que con la maya me iba mejor,por que al no tener preamps solamente con el volumen de la aguja el pitch me iba perfecto...este finde probare bien probao...


un saludo.
Subir
Koitz_roller
#9 por Koitz_roller el 07/02/2007
DeJoTaEmE, por lo que parece tu antes usabas la Maya sin previos, no??? Y si asi te iba bien, has probado a poner la U46DJ sin los previos activados?? En ese caso, deberia irte bien, aunque como dices puede ser cosa de los drivers. ¿Como empieza el numero de serie? Porque con ciertas series habia mas problemas, aunque si has podido poner la 1.20 es que es de las series nuevas.

Salu2 a to2
Subir
B_Terrier
#10 por B_Terrier el 08/02/2007
En la thomann la tienen
Subir
jaldo
#11 por jaldo el 08/02/2007
yo tengo una nueva me la traen en una semana y cuesta 250 euros con programa si la qieres.
Subir
escarabajo_vagabundo
#12 por escarabajo_vagabundo el 13/02/2007
si alguien esta dispuesto a comprarla por 15o euros yo vendo una aqui...
https:/www.hispasonic.com/foros/alguien-le-interesaria-esi-udj-46-150/138779

:hola:
Subir
Pokemos
#13 por Pokemos el 13/02/2007
pero no costaba 95 € nueva?
Subir
escarabajo_vagabundo
#14 por escarabajo_vagabundo el 13/02/2007
no tengo ni idea; a mi me costo con el envio 125 euros... la vendo solo un poco más cara para intentar comprar otra... y urge la venta... de todas maneras igual me la quedo no se; ya que la otra me va a costar más hacerla funcionar como yo quiero ya que no es tan simple y además solo tiene una entrada phono; con lo que hacen falta un preamplificador para conectar el otro plato... y esta me funciona muy bien... no se de todas maneras si a alguien le interesa ya sabe... la cosa puede no durar mucho porque la que quiero pillar esta en venta también asi que...

ya saben...

https:/www.hispasonic.com/foros/alguien-le-interesaria-esi-udj-46-150/138779
Subir
Homerbailon
#15 por Homerbailon el 13/02/2007
escarabajo:
Yo te doy 90 pavos.
Cual es la otra targeta que quieres?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo