Comprar FLstudio.Ayuda!

lektrus-bioh
#1 por lektrus-bioh el 23/11/2004
Hola buenas noches!

me gustaria comprar fl studio en la web pero no dispongo de tarjeta de credito..alguien lo a comprado mediante transferencia bancaria?

quisiera comprar la version producer edition(descargarla)para poder tener actualizaciones de por vida.

lo de la transferencia bancaria me lia un poco,algun consejo?


gracias.


#lektrus_bioh#
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Jorge Ruiz
#2 por Jorge Ruiz el 23/11/2004
¿Tu banco no te deja hacerte una tarjeta para pagos electrónicos?
Subir
lektrus-bioh
#3 por lektrus-bioh el 23/11/2004
que tipo de tarjeta es esa,debito o credito?
Subir
cvchavo
#4 por cvchavo el 23/11/2004
Al hilo de lo que comenta Sahul:
Hay bancos y cajas que no necesitas ni ser cliente. te la dan y se utiliza como tarjeta de prepago (como la de los autobuses urbanos o telefonicas). La recargas con lo que quieras y a usarla en internet.

Ademas las suelen dar en el momento.

Un ejemplo es la Cybertarjeta VISA de "La Caixa" que seguro que tienes alguna oficina cerca. Pues vas y la pides y a los 5 minutos a pagar por interness
Subir
lektrus-bioh
#5 por lektrus-bioh el 23/11/2004
cvchavo escribió:
Un ejemplo es la Cybertarjeta VISA de "La Caixa" que seguro que tienes alguna oficina cerca. Pues vas y la pides y a los 5 minutos a pagar por interness


pero solo puedo gastar el importe que yo le recarge no? o es una tarjeta de credito normal?

perdonad que sea tan pesado con las preguntas.
Subir
Nachenko
#6 por Nachenko el 23/11/2004
Pues yo como el chavo te recomiendo la Cybertarjeta de la Caixa. Ni siquiera es una tarjeta como tal. Ellos te dan unos números en un papel. Tu vas a un cajero de la Caixa o a una sucursal, y le metes tu propio dinero (en efectivo o de otra tarjeta). Te vasa casa, compras, y como la tarjeta no tiene más dinero que el que tú has metido, da igual si te roban.

Con esta tarjeta no te dejan endeudarte. Si no hay dinero no entra en números rojos. Se queda vacía y punto.

Es perfecta para comprar por Internet.
Subir
lektrus-bioh
#7 por lektrus-bioh el 23/11/2004
otra cosa he visto en la web de fl que hay que pagar en dolares..como recargo la tarjeta con dolares o con ebros?
Subir
Jorge Ruiz
#8 por Jorge Ruiz el 23/11/2004
La Cybertarjeta es la que yo uso, y refrendo totalmente lo que te han dicho cvchavo y Nachenko. Lo de pagar en dólares o euros da igual, directamente se realiza la conversión. Incluso es posible que puedas seleccionar el tipo de moneda cuando vayas a pagar.
Subir
cvchavo
#9 por cvchavo el 23/11/2004
Ahi tienes el link

http://portal1.lacaixa.es/Channel/Ch_Re ... 0-10-00000

Tu la recargas con euros y se hace la conversion a dolares o la divisa que uses, igual que con las tarjetas de toda la vida cuando viajas y te vas de vacaciones a Londres o Neva York :D

tu pagas X dolares y en la tarjeta se te carga el equivalente en euros a esos X dolares al tipo de cambio de divisas del dia.

Y la tjta ya lo ha dicho Nachenko, pero lo que le metes a la tarjeta en la carga es lo que tiene y nada mas.

Es como un monedero. Lo que "metes" al monedero es lo que tienes y lo que puedes gastar y en el peor de los casos, perder. Pero SOLO ese importe.

Mira el link anda y si eso pasate por alguna oficina y ya te explicaran ;)

Saludikis y suerte con el fruty jaja que parece esto un foro de banca :D
Subir
lektrus-bioh
#10 por lektrus-bioh el 23/11/2004
muchisimas gracias compañeros,mañana me paso y me compro un flstudius v5!!!
Subir
Soyuz mod
#11 por Soyuz el 23/11/2004
Estas tarjetas "ciber" a mi no han dado mas que problemas, uso la VISA. De hecho, en muchas tiendas online solo aceptan VISA o Mastercard.
Subir
Soyuz mod
#12 por Soyuz el 23/11/2004
"No me han dado mas que problemas" = no me la aceptaba "ni el tato" :D
Subir
Jorge Ruiz
#13 por Jorge Ruiz el 23/11/2004
Alguien escribió:
Estas tarjetas "ciber" a mi no han dado mas que problemas, uso la VISA. De hecho, en muchas tiendas online solo aceptan VISA o Mastercard.

Pues yo he comprado muchísimas cosas con la Cybertarjeta y jamás tuve el más mínimo problema...Paypal, Share it, Element, todas la compañías de pago la aceptan como una VISA normal.
Subir
cvchavo
#14 por cvchavo el 23/11/2004
Un apunte que me largo al sobre, si quereis mañana seguimos

Eso de que no te la aceptan es pq te piden el numero "Código Verificación de Tarjeta" que consta de tres cifras.
Este numero que en las tarjetas de plastico de toda la vida (Debito y credito) esta impreso por la parte de detras, donde se firman las tarjetas.
Pues bien en la Cybertarjeta de "carton" que dan estos de la Caixa no aparece por ningun lado y por eso no puedes comprar Soyuz.

Pues bien, si es de la Caixa, pues vete al link que he puesto mas arriba y si pinchas en: "Gestiona tu Cybertarjeta" accedes a otro campo en el cual ves el saldo etc y tb puedes "consultar" ese Codigo necesario. Metes numero de tarjeta, numero secreto y caducidad y te lo da.
lo apuntas en el "carton" y donde acepten VISA te aceptan la Cyber.


Saludikis
Subir
Jorge Ruiz
#15 por Jorge Ruiz el 24/11/2004
En algunos sitios de Internet simplemente hay que dejar en blanco el recuadro del número de verificación para que te acepte la tarjeta, creo recordar que me ocurrió esto en un par de webs.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo