Comprar en Funky junk italy

Manolo Toro
#1 por Manolo Toro el 14/11/2006
Hola, estoy interesado en comprar material es esta tienda y quería saber si habeis comprado alguna vez, que tal funcionan y cual es el procedimiento para hacer el pedido, etc, Gracias.
http://funky-junk.it/db/prodotti/home.php
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
olesuprimo
#2 por olesuprimo el 14/11/2006
Hola, nunca he comprado alli, pero creo que todos los precios son sin iva y en Italia el iva es del 21%, mira bien si te compensa...
Un saludo.
Subir
José A. Medina
#3 por José A. Medina el 14/11/2006
kannio yo nuncahe comprado allí, pero desde luego sigo de cerca la págna.
Creo recordar que en un hilo del mercadillo alguien dijo que tenía un amigo en la sección italiana. Creo recordar que el hilo era sobre un sistema HD de Protools. Mira a ver si lo encuentras.

Si compras espero que nos cuentes que tal.

Un abrazo.
Subir
caraborso
#4 por caraborso el 14/11/2006
Hola !
Comprar en FJ Italia es tan fácil (o dificil) como hacerlo en Thomann o Musicstore en Alemania. La diferencia es que en FJunk tienes un trato más personalizado y profesional. Su director es un tal Paolo Orizio, un tipo estupendo y excelente profesional, que chapurrea español, y trata de asesorar en lo posible. No es el típico "vendemotos" y es todo un placer tratar con él y dejarse asesorar.
Los precios de la página son sin Iva. Los que somos profesionales y estamos dados de alta, no pagamos Iva al comprar allí, porque son compras/cesiones intracomunitarias y (siempre que estés dado de alta en adquisiciones intracomunitarias -lo cual es gratis y solo hay que registrarse-) no tienes que pagar iva.
Si eres un comprador "normal" o "de la calle" tienes que añadirle el iva.

Normalmente se le paga haciendo una transferencia bancaria, o bien a través de cuenta Paypal (tipo ebay) y ellos te mandan el material a casa a través de UPS standard...., que desde Milán, a cualquier punto de España, suele tardar 5 días.

Es una empresa curiosa. A veces tienen unas ofertas inmejorables. Por ejemplo, venden el Neumann TLM 103, nuevo, con suspensión incluída por 780 euros, si mal no recuerdo. Es el precio más barato que encontré nunca en cualquier parte del mundo, reiterando siempre que incluye la suspensión.
Otro ejemplo es el famoso Akg C414, lo tienen por 580 euros y el TL-II por 630...., es un chollo, nunca los vi tan baratos...., aun añadiendo 21% iva, es más barato que por aqui. Reconozco que, para los que estamos dados de alta, si no pagamos el iva, los precios son estupendos...., cuestión de "buscarse la vida" con esos asuntos.

Funky Junk es una empresa dedicada a vender material para estudios de grabación a nivel mundial. Su sede está en Londres http://www.proaudioeurope.com y tiene sedes en otras capitales europeas, como su filial de Milán..., pero creo que cada filial tiene sus propios precios y política. En fin, que si encontrais algo, nuevo o usado, que penseis que está a buen precio, o tipo chollo, no es cuestión de dudarlo, porque es gente seria y altamente recomendable.

Salu2 :wink:
Subir
José A. Medina
#5 por José A. Medina el 15/11/2006
caraborso como siempre eficiente.

Ya vi las fotos de tu estudio reinventado para mastering, espero que en poco tiempo pueda pasarte algún que otro trabajillo.

Un abrazo.
Subir
Soler
#6 por Soler el 11/01/2007
y una pregunta, la gestión se hace por teléfono no?
Subir
caraborso
#7 por caraborso el 11/01/2007
es mas efectivo por mail...., ya que por escrito nos entendemos todos mejor ¿no?

Salu2
Subir
Soler
#8 por Soler el 12/01/2007
gracias caraboso, y donde hay que darse de alta para el tema de cesiones intracomunitarias???
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo