Comprar en Juno y UK

Consulta
basictonal
#1 por basictonal el 08/08/2022
Hola!

A día de hoy se puede comprar en Juno o UK sin problema de retención en aduanas?

como va el tema? en todo este tiempo no me he arriesgado pero me pica hacer pedidos a las islas...


gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Australia mod
#2 por Australia el 08/08/2022
Hola. Al dejar el Reino Unido de ser miembro de la UE, las mercancías que vengan de ese país (excepto si vienen de Irlanda del Norte) tienen que pasar trámite de aduanas y, por tanto, hay que pagar todos los costes asociados. Sólo si el producto viene de Irlanda del Norte seguirá siendo como antes. En el acuerdo Reino Unido - UE se incluyó que Irlanda del Norte, para cuestiones aduaneras (excepto para servicios), es como si siguiera siendo parte de la UE. Mira esta información como ejemplo https://www.correos.es/es/es/atencion-al-cliente/informacion-aduanera/brexit
Subir
1
basictonal
#3 por basictonal el 08/08/2022
Me refería si paran todos los paquetes...

Hay veces que da la opción de pagar el IVA en origen y que no retengan el pedido.
Subir
Australia mod
#4 por Australia el 08/08/2022
Pero es que no sólo es cuestión de pagar el IVA, sino de los trámites aduaneros. En cuanto a si inspeccionan todos los paquetes o no, hasta donde yo sé, es un poco lotería, pero no significa que por los que no se retienen no haya que pagar los trámites aduaneros.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo