¿Comprar Kontakt?

Rachmaninov
#1 por Rachmaninov el 08/01/2021
Hola a todos/as;

No he encontrado respuesta explícita a esto en el foro de Principiantes, así que planteo aquí me pregunta de novato:

¿Creéis que es conveniente disponer de la versión completa de Kontakt para trabajar en Logic Pro con librerías de distintas empresas (Cinesamples, Spitfire, etc...) o simplemente llega con tener el Kontakt Player 6? Lo pregunto porque a veces me saltan errores en inglés y, entre que no me doy muy bien con el idioma y que soy algo cafre con la informática, me pregunto si no será por tener la versión Demo.

Espero vuestras sugerencias y, en caso de necesitarlo, cuál sería el mejor lugar para comprarlo, ya sea por web o en persona.

Gracias a todos y buen trabajo.

Omar
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
alaltrabanda
#2 por alaltrabanda el 08/01/2021
Hola Omar,

si ya tienes librerías, prueba con el player que es gratuito a ver si las puedes utilizar todas. Las que compres en un futuro, en las especificaciones de cada librería te pone si basta con el player o necesitas el Kontack Full.

Para comprarlo puedes esperar a que salga alguien que se lo venda. Aquí en Hispasonic https://www.hispasonic.com/anuncios/informatica-musical, o en https://www.knobcloud.com/ (aquí solo se vende software musical), o muchos otros sitios.

Si lo quieres nuevo, hay muchas webs dónde lo venden, ya sea la oficial u otras.

Saludos!
Subir
Detroit Baneado
#3 por Detroit el 30/01/2021
@

¿Qué diferencia hay entre el sampler del Logic EX24 algo con el Kontakt a nivel de timbre, de sonido?

El del Logic es completamente reconocible hasta por la radio por ir pasado de medios, como les ocurria a los Akai serie 3xxx

Un saludo

¿Alguien ha probado los samplers virtuales de emulación de viejunos o del Ensoniq Mirage? ¿Están bien o suenan a virtual?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo