Comprar licencia virtual dj pro(2da mano)

djand
#1 por djand el 11/01/2013
Buenas, tengo una duda y supongo que aqui esta bien ponerla por que no quiero ofertas de compra, sino tengo una duda sobre una.

Me ofrecen el virtual dj pro (la licencia online) por 150 euros, a mi de la pagina me sale a 210eu, ustedes que harian???, el chico que me la vende se ve fiable pero no lo conosco(solo por mail aunque me paso su mvl), alguien la ha comprado asi?? una ves el me pase los datos puede volver a usarlos??? o de alguna forma desactivarme a mi?

Si alguien tiene alguna experiencia en el tema y/o se le ocurre alguna idea para evitar algun timo...MUCHAS GRACIAS.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
toni_garcia
#2 por toni_garcia el 11/01/2013
Tio por 99e tienes traktor pro y la tarjeta de sonido audio2,el software ya vale 80.. pagar 150 por el virtual me parece una locura,no te gusta traktor?
Subir
djand
#3 por djand el 11/01/2013
ya tengo traktor pro, pero necesitamos virtual para videoclips, sino ya estaria solucionado el tema.

Gracias por tu respuesta!
Subir
toni_garcia
#4 por toni_garcia el 11/01/2013
:birras:
Subir
Netz
#5 por Netz el 11/01/2013
#1
eso pregúntalo en el foro de vdj....si no me acuerdo mal no se podía revender por un rollo de las licencias y el usuario de la web....
Subir
Jordy Max
#6 por Jordy Max el 11/01/2013
No la compres. Las políticas de VDJ son estrictas y te puedes quedar sin dinero y sin licencia, dado que no está permitida la reventa. Sale más a cuenta controlador + LE, y luego pillar la full con el descuento. Ahora ya... que cada cuál haga lo que le dicte la conciencia.

Saludos
Subir
djand
#7 por djand el 12/01/2013
si creo que al final, sera comprarla en la pagina oficial, es que tengo la syncron(akiyama) y me trae la LE, pero solo son 40 eu o 50€ de descuento, y me queda en 210€ el upgrade, el que me la vendia me iba a pasar su nombre de usuario y contraseña del foro de virtual dj, para que me meta con su usuario y me descargue el programa.

es un asco que salga tan caro el virtual dj.
Subir
Klangnomad
#8 por Klangnomad el 12/01/2013
Yo creo que mas que un asco es absurdo..
Subir
Jordy Max
#9 por Jordy Max el 13/01/2013
djand escribió:
el que me la vendia me iba a pasar su nombre de usuario y contraseña del foro de virtual dj, para que me meta con su usuario y me descargue el programa.


El que te la vendía puede mandar un mail a VDJ diciendo que le han "hackeado" la cuenta y "alguien" se ha apropiado de su licencia. Da sus datos, comprueban, le dan una nueva y anulan la tuya. Y te quedas mirando el techo.

Si, es una pena que cueste ése dinero, a ver si Mixxx se pusiese un poco las pilas... sería una opción muy interesante. Si alguien conoce otro software para pinchar videos con cualquier controladora midi...

Saludos
Subir
tony-manero
#10 por tony-manero el 13/01/2013
KAOSSPAU escribió:
Yo creo que mas que un asco es absurdo..


oferta/demanda . El precio es el que establece el vendedor , si nos parece caro , con no comprarlo basta .

Mixvibes pincha videos , pero no soporta la misma cantidad de formatos que Vdj y parece que no es tan estable (según colegas que lo tienen)

La política de Vdj es no permitir la reventa de las licencias y al parecer tienen un control muy fuerte .

Comprar esa licencia que te ofrecen es piratería .

djand escribió:
el que me la vendia me iba a pasar su nombre de usuario y contraseña del foro de virtual dj, para que me meta con su usuario y me descargue el programa.


queda claro que es piratería y una mala costumbre que no aporta a quienes pierden su tiempo desarrollando el programa .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo