Comprar line array para sub electro voice

Pablo Angel Cruz Gutierro
#1 por Pablo Angel Cruz Gutierro el 22/08/2017
buenas mi pregunta es por que tengo una orquesta y la PA que llevamos es electro voice,ya se nos queda chica,tenemos 4 sub ev q son los ETX-18SP 18`` DE 1800W y 135db, los compramos esta campaña de verano pero en medios y agudos vamos cortos y quiero acoplar a los sub un array cual me recomendais y si puedo meter otra marca.
muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Manelfunk
#2 por Manelfunk el 22/08/2017
Puedes combinarlo con un QSC KLA. No es lo ideal mezclar marcas pero en EV no tienes un array compacto. Si el KLA se queda corto y necesitas un array 'de verdad', también vas corto de subs
Subir
1
Pablo Angel Cruz Gutierro
#3 por Pablo Angel Cruz Gutierro el 22/08/2017
si en sub voy corto pero por meter mas de la misma marca no hay problema.
con esa marca QSC serian compatibles.....
Subir
esteban
#4 por esteban el 29/08/2017
aunque es bien cierto que no es bueno combinar marcas.... si usted tiene claro el concepto de ecualizar, alinear, poner a punto su sistema, va a tener buen resultado. Entre los line array "Economicos le puedo recomendar"

RCF HDL 20a
dB Technologies T8
Das Avant 12a


Los Subs que usted tiene son buenos, muy probablemente los medios y altos no estan ayudando para tener buen rendimiento. De comprar un line array debe tener que para que realmente se comporte como un sistema lineal debe tener como minimo 4 cajas por lado. Ahora, esto no quiere decir que con 1 o 2 cajas por lado no pueda hacer nada.


Hay que tener en cuenta que tipo de eventos y cantidad de personas usted tiene cubrimiento y ahi si mirar que sistema requiere.
Subir
1
Jorge Gutiérrez Torres
#5 por Jorge Gutiérrez Torres el 18/10/2017
DAS event 208 y 210....me han gustado
Subir
GaVa
#6 por GaVa el 19/10/2017
A mí, el T8 me gusta. Pero... Lo combinaría con T12 :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo