Comprar en londres, ayuda!

nork
#1 por nork el 06/09/2004
wolasp, he encontrado una tarjeta de sonido en londres bastante barata, pero... no se si existe algun tipo de incompatibilidad o si por lo contrario no hay ningun tipo de problema... la tarjeta es una motu mkIII, sabeis si funcionaria aki?! o si haria falta de comprar algun tipo de adaptador o algo?!

saludos
nork

pd: urge respuestaaaaa.. :)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
--31852--
#2 por --31852-- el 06/09/2004
No tendras problemas, yo tengo ekipo ingles q funciona sin problemas aki en España, tendras q cambiar el cable IEC por uno español, nada mas.

slds
Subir
Briar
#3 por Briar el 06/09/2004
No problem. El voltaje es 230 y los herzios 50, como en el resto de Europa (los herzios)... Sólo hay que adaptar la toma de corriente con toma de tierra a una española... Atento, porque el modelo inglés no es igual al americano, pero en cualquier tienda del ramo tendrán un adaptador de enchufe universal...
Subir
nork
#4 por nork el 06/09/2004
osea, que si compro alguna cosa en estados unidos, por ejemplo la tarjeta de sonido, con un adaptador de corriente ya me valdria?!
Subir
--31852--
#5 por --31852-- el 06/09/2004
No, en los estados unidos es otro tema la frecuencia de red es distinta y solo valdra si la fuente de alimentacion del aparto en cuestion admite 50Hz y 60Hz, el problema de la diferencia de tension de red (europa 220/230V USA 130V) es menor ya q todas la fuentes de alimentacion permiten ajustar entre estas dos tensiones)

slds
Subir
nork
#6 por nork el 06/09/2004
ya, bueno, pero no me estoy refiriendo a un aparato en cuestion, en realidad me vengo a referir a una tarjeta de sonido, la cual trae un rack externo al cual hay que suministrarle corriente!, tendria que averiguar lo de los herzios?!

por otra parte... para comprar aparatos alemanes no hay problema, no?!
Subir
nork
#7 por nork el 06/09/2004
alguna cosita mas?!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas