Comprar en marrugat?

miGu3
#1 por miGu3 el 02/02/2007
hola que tal , me gustaria saber la gente q haya comprado en marrugat q me diga q tal le a ido y con que empresa de transportes trabaja
Subir
santigt
#2 por santigt el 02/02/2007
Estando las tiendas alemanas yo no compraría en Marrugat
Subir
mutech
#3 por mutech el 02/02/2007
miGu3 @ 02 Feb 2007 - 12:52 AM escribió:
hola que tal , me gustaria saber la gente q haya comprado en marrugat q me diga q tal le a ido y con que empresa de transportes trabaja


Hay muchisimos POSTS sobre las tiendas de Andorra
Subir
topoyiyo
#4 por topoyiyo el 02/02/2007
yo estuve mirando en esa tienda antes de comprar y los portes son bastante caros. Si vas a comprar pioneer o technics mira en http://www.comercchamen.com/tienda/ . Los portes son más baratos y aunque el pvp es un pelín más, al final te sale más barato.

Saludos
Subir
alexvalen
#5 por alexvalen el 02/02/2007
Pues yo en Navidades me pillé una DJM 400 en marrugat y el trato excelente. Incluso el dueño me llamó a ver si me habia llegado el pedido

miGu3 @ 02 Feb 2007 - 12:52 AM escribió:
hola que tal , me gustaria saber la gente q haya comprado en marrugat q me diga q tal le a ido y con que empresa de
transportes trabaja
Subir
Gabin
#6 por Gabin el 02/02/2007
Mira acabo de comprar en marrugat dos pioneer 1000mk3, una mesa vetax vmc-004XL, UNOS CASCOS SENNHEISER que son la ostia, lo mejor que he visto y un kaos pad kp2 que no se si cambiar por el 3 todo esto lo he comprado en la misma tienda "marrugat" ya que es la mas barata de Andorra y la que mas prestigio tiene. Es una tienda seria que en realidad son 3 en el mismo centro de Andorra, también estuve en la tienda chamen siento decir que no me inspira mucha confianza. parece un bazar chino en ves de una tienda profesional como la de marrugat.ahora eso si, si vas en persona aun sien do un poco mas cara que la de marrugat no te digo que no compres. Es mas cara porque esta vende de todo hasta anti radares proibidos que me pienso instalar la proxima vez que valla y marrugat solo esta especializada en instrumentos musicales y todo lo relacionado con la musica.Cuando yo fui los pioneer 1000 los vendían como churros en diez minutos que estuve ahí que yo viese se vendieron por lo menos 6.
En definitiva marrugat me parece mas seria para trato a distancia y chamen para acer trapis pero en la misma tienda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo