Comprar una motu 896 mk3 hybryd hoy en día

Franelectro
#1 por Franelectro el 09/07/2021
Buenos días:

Tengo dos mac, un imac 27" late 2009 con puerto firewire 800 y un mac mini m1 big sur.
Ahora solo puedo utilizar el imac para audio, mi interface de audio es firewire y no soporta drivers más allá del high sierra. Estoy buscando un interface audio que pueda valer para ambos equipos, ya que algunos programas de audio, editores, no funcionan en los ordenadores m1 y que tenga 8 previos y expansión adat para la tarjeta que ahora tengo que se convierta en expansión adat.

He visto que la motu hybryd, soporta drivers para ambos ordenadores, firewire para imac y a través de usb 2 para el mac mini.

Pero claro es un producto del 2011 y me hecha para atrás 10 años, aunque me llama la atención que aun está en venta, no consigo ver ningún dato relativo a datos técnicos, db de salida, etc...

¿Alguién me puede aportar algo?

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 09/07/2021
Es lo mejor que vas a poder encontrar con puerto firewire (obsoleto) y usb... Y aun que es un muy buen producto de Motu que en MAC no da ningun tipo de problema y son unas rocas, con componentes de gama media alta, es mucho mejor actualmente mirando a futuro comprar una interfaz que tenga Thunderbolt y USB, y conectarla al firewire por medio de adapatadores Thunderbotl/Firewire que es lo que estan haciendo todos los que quieren mantener sus equipos antiguos con puertos firewire pero usando interfaces de audio modernas y el USB para tu mini.

La Motu al ser un producto nuevo, es tener una interfaz antigua pero con componentes nuevos que te durara lo que tu ordenador antiguo... Y el nuevo quizá tambien si no eres de los que actualiza el OS al mas actual nada mas al salir... Ya que ahí es posible que se quede sin drivers para sistemas operativos nuevos pronto.
Subir
Franelectro
#3 por Franelectro el 14/07/2021
Hola, gracias por el aporte, tenía una de segunda mano a buen precio y lo estaba pensando. Por lo que me han comentado en otro post, es posible utilizar un ordenador reciente con puerto thunderbolt y conectarlo mediante adaptadores a una tarjeta firewire antigua. Lo que no es posible es conectar un ordenador antiguo con salida firewire a un interface de audio con entrada solo thunderbolt. Haría la prueba por salir de dudas por mi mismo, pero es que los únicos cables garantizados son los apple, y te tienes que gastar más de 100 euros en cables para la prueba.

Saludos.
Subir
MrBlue
#4 por MrBlue el 14/07/2021
#3
Lo único que he probado es de FireWire (interfaz) a ordenador con thunderbolt que si funciona (1,2 y3).
Me falta la tarjeta thunderbolt para probar al revés….
No hay muchas tarjetas con thunderbolt y usb y las que hay valen una pasta…
Si sabéis de alguna comentar…
Subir
Alexmx03
#5 por Alexmx03 el 14/07/2021
RaulMX escribió:
es mucho mejor actualmente mirando a futuro comprar una interfaz que tenga Thunderbolt y USB, y conectarla al firewire por medio de adapatadores Thunderbotl/Firewire que es lo que estan haciendo todos los que quieren mantener sus equipos antiguos con puertos firewire pero usando interfaces de audio modernas

Si pretendes usar un dispositivo thunderbolt mediante adaptadores a un puerto FireWire la llevas clara, no funciona, al revés si, un dispositivo FireWire a un puerto thunderbolt si es posible mediante adaptadores.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo