Comprar Motu HD 192 core sistem

sopothetocho
#1 por sopothetocho el 28/05/2006
hola

kiero mejorar la calidad de mis grabaciones y me gustaria comprarme una targeta nueva he visto la MOTU HD 192 core sistem y la ponen muy bien en muchas webs , me gustaria saber k opinais de esta targeta , todavia no me la
voy a comprar por que todavia estoy reuniendo los 2000 y piko de € que vale


me gustaria oir vuestras opiniones sobre esta targeta :D
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
jerriman,s
#2 por jerriman,s el 28/05/2006
hola sopo, si quieres mejorar el sonido de tus grabaciones mirate esto mejor que la motu

https:/www.hispasonic.com/ofertas-cat41-item76.html

unos de los mejores conversores del mercado,

una gran targeta

y un sequenciador que su motor de audio supera a muchos


la motu tambien esta muy bien :wink:
Subir
sopothetocho
#3 por sopothetocho el 28/05/2006
muchas gracias por tu aportacion esa en concreto ya la habia visto pero no se yo nunca he usado Samplitube yo uso normalmente Nuendo 3 y la verdad es que es una maravilla; de todos modos la tenia como otra opcion mas y la oferta esta muy bien pero no se por que me sigue gustando mas la MOTU :-k
Subir
jerriman,s
#4 por jerriman,s el 28/05/2006
pues palante, que motu es un sistema cojonudo, yo tambien tengo una 2408mk3 y va de miedo,

los conversores de esta que comentas son los mismos que los del protools HD los mejores que monta motu
Subir
sopothetocho
#5 por sopothetocho el 28/05/2006
jerriman,s escribió:

los conversores de esta que comentas son los mismos que los del protools HD los mejores que monta motu


Ves eso no lo sabia :D una razon mas para comprarla ¡ :D :D :D
Subir
Pompeu
#6 por Pompeu el 29/05/2006
si te sirve yo tengo una motu 24i / o y es una pasada, si tuviese que comprar otra repetiria.
Subir
synthi
#7 por synthi el 29/05/2006
Como te dice Jerryman, esa oferta esta muy bien, los conversores de Lynx no tienen comparacion con los motu, los motu estarian en una categoria inferior.
Es cierto que los nuevos conversores de motu son bastante mejores que los antiguos, y llevan el mismo chip de conversion que el protools HD, pero, la circuiteria que rodea al chip no es la misma en la motu que en el protools HD, y aparte, los conversores del protools HD tampoco creas que son tan buenos...

Yo te recomiendo Lynx sin ninguna duda, es lo mejor que puedes encontrar a esos precios.

Saludos,

Synthi
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo