Buenas. No sé si este es el apartado más adecuado, pero sé que en hispasonic seguramente los técnicos de directo serán los que más usen estos cacharros. La cuestión es que hace mucho que me quiero comprar un multímetro. En la universidad siempre he usado Fluke y me gustan bastante, pero su precio es elevado. Sin embargo veo en ebay que los chinos venden algunos modelos por unos 50€ y no sé si fiarme. He comprado muchas cosas es china y ya sean falsificaciones o no (no lo se) todas me han salido mucho más baratas de lo normal y han funcionado perfectamente.
En principio lo usaré sobre todo para comprobar tensiones, pero no descarto tener que medir resistencia, capacidad, corriente, etc. ¿Qué recomendais los expertos? ¿Hay alguna otra marca con buena reputación pero considerablemente más barata que Fluke? Me gustaría gastarme menos de 80€.
En principio lo usaré sobre todo para comprobar tensiones, pero no descarto tener que medir resistencia, capacidad, corriente, etc. ¿Qué recomendais los expertos? ¿Hay alguna otra marca con buena reputación pero considerablemente más barata que Fluke? Me gustaría gastarme menos de 80€.