Comprar o no en E-bay?

geefe
#1 por geefe el 17/08/2004
amigos Hispasonicos

alguien ha comprado alguna vez una notebook por E-Bay?

la verdad es que los precios son mas que tentadores, pero debo confesar que tengo panico a ser estafado.

obviamente no hay como comprar y verle la cara al vendedor, eso queda claro.
pero si pienso en comprarme un Dell a 3 Ghz por menos de lo que compraria un 2.2, la tentacion es muy grande.

que me aconsejais amigos del foro?
alguien con la experiencia directa de haber comprado? porque si, todos tenemos a un amigo que conoce a alguien que su cuñado compro en e-bay, pero algun hispasonico?
gracias por ayudarme en esta disyuntiva.
saludos desde Israel, geefe.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Roke
#2 por Roke el 17/08/2004
yo personal mente en el extranjero no me fiaria mucho por la lejania y eso si es en españa puedes darte un paseo y romperle las piernas si te han estafado pero si es en el extranjero ya es mas complicado. Deves fijarte en si tiene votos y a la vez si tiene alguno negativo y porque ha sido. yo lo ultimo q compre fue un reproductor de mp3 me salio bastante barato q en una tienda pero no es la primera vez q lo hago. Los unicos consejos q te puedo dar son esos espero haberte ayudado
Subir
autoy
#3 por autoy el 17/08/2004
Yo no compraría algo tan caro por Ebay ni de coña, he visto casos de portátiles a precio tentador, pero de procedencia dudosa (en muchos casos robados).

Si finalmente te decides, siempre puedes pujar y una vez ganada la subasta negociar con el vendedor las condiciones de venta (si se puede ver y probar antes, etc). Ten en cuenta que si algo falla (y en portátiles puede pasar) casi seguro que no puedes reclamar una garantía y es demasiada pasta para tanto riesgo.

Yo finalmente me decidí por un centrino clónico, mas barato q un dell pero de resultado excelente porque monta muy buenos componentes. Echa un vistazo en http://www.ahtec.net , sobre todo los centrino con tarjetas de video dedicadas.

saludos.autoy
Subir
clansman
#4 por clansman el 17/08/2004
Mis experiencias en Ebay siempre han sido excelentes. Fijate sobre todo en que el vendedor tenga siempre un feedback 100% positivo. En caso de duda, no te arriesgues.
Subir
jordicn
#5 por jordicn el 18/08/2004
A mi me estafaron 1000 euros, osea ten cuidadin con las mafias organizadas.
Subir
Thrust123
#6 por Thrust123 el 18/08/2004
Yo no compraria algo muy caro en EBAY.
Yo he comprado juegos de PC nuevos, y tambien mi caja de ritmos, en ambos casos para enviarme a España desde el Reino Unido. No hubo problemas de envio ni de pago. PERO:

Aunque volvere a comprar en EBAY, lo que notado con esas dos compras que he hecho es que como se anuncian las cosas no siempre contiene todo lo que hay que saber. Ejemplos:

1) Juego PC nuevo en caja etc. Si, era cierto, pero no contenia un manual en papel, que fue la razon principal po la que pedi ese original. No es culpa del vendedor; el decia que era de una edicion que venia sin manul de papel, solo en PDF dentro del CD. Puede ser que sea cierto, no dudo de su honestidad. Pero yo me senti decepcionado. Pero en el anuncio de ebay no decia si tenia o manual de papel asi que la proxima vez lo preguntare.

2) Caja de ritmos. Las cajas de ritmos programables como la Alesis Sr-16, que es la que compre permiten programar secuencias que luego se quedan guardadas en memoria cuando desconectas la corriente. Pero la que yo compre no guardaba las cosas? Por que? Pues porque la bateria estaba gastada. Son baterias tipo reloj que se supone tienen que durar muchos años, y a m ni se me ocurrio que podia estar gastada, ni el vendedor lo decia en el anuncio. Al final no fue problema conseguir una bateria poor 3 euros en una tienda de relojeria, pero en principio me sento muy mal.
Subir
neomad
#7 por neomad el 18/08/2004
Alguien escribió:

Mis experiencias en Ebay siempre han sido excelentes. Fijate sobre todo en que el vendedor tenga siempre un feedback 100% positivo. En caso de duda, no te arriesgues


Tal cual.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo