Comprar NuevoTeclado

VICENTE MARTINEZ
#1 por VICENTE MARTINEZ el 14/10/2015
Buenas necesito una opinion de verdad estoy deseando comprar el Teclado KORG PA300 lo he comparado con el PA600 y la diferencia para mi me vale me refiero que no necesito las conexiones de mas que lleva el PA600 y algunas cosillas mas y el sonido es practicamente igual segun lo que he visto por internet pero tengo dudas con la pantalla no se si son buenas o dan problemas y otra duda es el YAMAHA PSR670 a mi me parece un bune teclado pero los estilos no me gustan y creo ademas que para mi es mas facil y mas opciones de editar los sonidos en los KORG no se que me recomendais , lo dicho necesito un teclado que no se me valla a mas de 800 euros y los que me gustan son estos.

Saludos y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
alberto
#2 por alberto el 14/10/2015
Hola.
Por mi experiencia te recomiendo cualquiera de los 2 Korg. Aunque siempre es cuestión de gustos...
No te vuelvas loco mirando posts, reviews y vídeos en Youtube. Si puedes probarlos, mejor que mejor.
Con los estilos de los arrangers pasa que te terminas cansando de ellos. Fíjate bien si se pueden arreglar o componer otros nuevos (algo muy importante para tocar en directo).
Otra opción es que te mires algo de segunda mano. Echa un vistazo en el Merca, que siempre hay algo...
Saludos! :teclado:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo