Comprar Online Stanton Trackmaster II Baratas (Solo agujas)

OKTEK
#1 por OKTEK el 12/12/2010
Hola,

estoy buscando 4 agujas de repuesto para las stanton trackmaster II en la red, he visto una tienda en Alemania que parece tener buenos precios:

http://www.elevator.de

Cada aguja sale por 13,95 euros ,pero me cobran casi 40 eurazos por los portes :susto: , casi vale mas el envio que el propio producto que compro.

¿¿Creeis que merece la pena pedirlas o sabeis alguna otra tienda donde las pueda comprar???

Muchas gracias y saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
OKTEK
#2 por OKTEK el 15/12/2010
Cuanta info, estoy desbordado :susto:
Subir
DeJoTaDeEmE
#3 por DeJoTaDeEmE el 16/12/2010
yo no llegue a encontrar las Trackmaster II y tube que poner las Trackmaster III en el portacapsula de las Trackmaster II..y yo creo que no van muy bien...por lo menos con el serato
Subir
OKTEK
#4 por OKTEK el 17/12/2010
Que me dices, no tienen ya las Trakmaster II??

En la tienda del link que puse arriba si las tienen, pero cuestan mas los portes que las agujas!!!

Decirme tiendas online de DJ para ver si las encuentro yo.

Gracias DeJoTa.

saludos.
Subir
OKTEK
#5 por OKTEK el 21/12/2010
Al final me veo pinchando con agujas de hacer ganchillo, los DJ,S de por aqui no os enrrollais demasiado que digamos...
Subir
Sergio Jimenez
#6 por Sergio Jimenez el 21/12/2010
vaya tonteria! y perdona si te molesta...

Se supone que tenemos que inventarnos una respuesta si no sabemos donde encontrar esas agujas que tu buscas?

](*,)
Subir
Sergio Jimenez
#7 por Sergio Jimenez el 21/12/2010
por cierto... hay una chincheta sobre tiendas electronicas... muevete un poco hijo

http://justfuckinggoogleit.com/
Subir
OKTEK
#8 por OKTEK el 21/12/2010
No hace falta que me digas donde las tienen, con decirme tiendas es suficiente , ya las buscare yo.

Por cierto...para decir lo que has dicho es mejor que no postees.

Gracias.
Subir
Sergio Jimenez
#9 por Sergio Jimenez el 21/12/2010
ah si? es mejor que tu piostees que no nos enrollamos porque no te respondemos lo que quieres oir? lo que hay que ver...
Subir
OKTEK
#10 por OKTEK el 21/12/2010
Quieres hacer el favor de no entrar y ensuciar mi hilo??

No entiendo porque lo haces si no aportas absolutamente nada.
Subir
Sergio Jimenez
#11 por Sergio Jimenez el 21/12/2010
ensuciar tu hilo? Lee las normas y usa el hilo adecuado... Hay una chincheta sobre tiendas web...
Subir
OKTEK
#12 por OKTEK el 21/12/2010
Sigue pesado, que te va la marcha.
Subir
Sergio Jimenez
#13 por Sergio Jimenez el 21/12/2010
no me va la marcha, simplemente estoy un poco harto de que la gente se crea con el derecho a exigir respuestas y además decir que la peña es poco enrollada si no encuentran la respuesta que esperan... Si tanta necesidad tienes de esas agujas, ponte a buscar en las tiendas que se exponen en el hilo de TIENDAS. Si aun asi no las encuentras, pues usa google.

No se que es lo que esperas... quiza que alguien de aqui se ponga a buscarte las agujas para que pienses que entonces si, los dj's de aqui somos enrollados...

Por lo que a mi respecta, te puedes quedar con tu hilo, pero en mi tierra se dice que quien quiera peces, que se moje el culo...
Subir
1
OKTEK
#14 por OKTEK el 21/12/2010
Te agradeceria que dejas de incordiar, no eres bienvenido en mi hilo desde hace mucho, has perdido el tiempo en postear y de ayuda no has servido en absoluto.



Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo