Comprar online veloz +seguro donde en Barce?

tretre
#1 por tretre el 29/06/2004
Debo comprar un ampli on line.Que consejo para veloz y seguro si los hay?Vivo en Cugat.Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Thrust123
#2 por Thrust123 el 30/06/2004
yo las cosas que he comprado online son en el extranjero (Reino Unido y Alemania), pero si miras en ENLACES en esta pagina vas a encontrar muchos tiendas en España que no creo tengan ningun problema en cuanto a seguridad se refiere. Tambien tienes el MERCADILLO aqui mismo...
Subir
mvina
#3 por mvina el 30/06/2004
yo he comprado en alfasoni.com, ningún problema. Incluso se equivocaron en un cargo (cobraron 10 euros de más) y los abonaron sin problemas en la siguiente compra.
Subir
solker
#4 por solker el 30/06/2004
Ya q esta el hilo abierto ¿q tal son los de musicstore? tengo pensado hacerles un pedido, pq el precio es bastante mejor q aki, pero tengo dudas ...

Si alguien tiene alguna experiencia, pues q lo diga ... por cierto, los precios q ponen en su web, son ¿con o sin iva?
Subir
mvina
#5 por mvina el 30/06/2004
... modificado ...
Subir
toniterrassa
#6 por toniterrassa el 30/06/2004
"El cliente siempre tiene la razón". Otra opción es comprar en Andorra para alguién de por aqui, exactamente en "Marrugat". Si uno sabe lo que le cuesta algo aqui, sabrá lo que se ahorra allá sólo preguntándolo. No todo sale mucho más barato cómo para que valga la pena el viaje, pero en algunos aparatos hay una diferéncia notable. Además, podeis pasar por la aduana hasta 500 € de compra, siempre que no sea ni alcohol o tabaco (el trafico está prohibidisimo).

TONi
Subir
toniterrassa
#7 por toniterrassa el 30/06/2004
"El cliente siempre tiene la razón". Otra opción es comprar en Andorra para alguién de por aqui, exactamente en "Marrugat". Si uno sabe lo que le cuesta algo aqui, sabrá lo que se ahorra allá sólo preguntándolo. No todo sale mucho más barato cómo para que valga la pena el viaje, pero en algunos aparatos hay una diferéncia notable. Además, podeis pasar por la aduana hasta 500 € de compra, siempre que no sea ni alcohol o tabaco (el trafico está prohibidisimo).

TONi
Subir
maldita
#8 por maldita el 30/06/2004
Alguien escribió:

Ya q esta el hilo abierto ¿q tal son los de musicstore? tengo pensado hacerles un pedido, pq el precio es bastante mejor q aki, pero tengo dudas ...

Si alguien tiene alguna experiencia, pues q lo diga ... por cierto, los precios q ponen en su web, son ¿con o sin iva?


yo he comprado un par de veces en musikproduktiv (la competencia de musicstore) y la experiencia es muy buena. imagino que musicstore tiene que estar tambien bien (y si no mira en http://www.musik-produktiv.de)

y referente a los precios, suelen ser con iva incluido.
Subir
solker
#9 por solker el 30/06/2004
Gracias maldita, ;)
Subir
Sejoh
#10 por Sejoh el 30/06/2004
Music thomann http://www.netzmarkt.de/thomann/thoiw2_index.html tambien estan bién, aunque los portes son más caros que en music produktiv, pero su stock es impresionante.A cambio , en musik produktiv tienen un buen servicio y los portes son más baratosl,e incluso hay una chica (mercedes) que habla español, con una voz sensual :mrgreen: que dan ganas de tener problemas...
Subir
Thrust123
#11 por Thrust123 el 30/06/2004
solker escribió:
Ya q esta el hilo abierto ¿q tal son los de musicstore? tengo pensado hacerles un pedido, pq el precio es bastante mejor q aki, pero tengo dudas ...

Si alguien tiene alguna experiencia, pues q lo diga ... por cierto, los precios q ponen en su web, son ¿con o sin iva?


Yo acabo de comprar de otra tienda alemana ThoMann una tarjeta de sonido. me ha llegado rapido sin ningun problema. El cargo de portes han sido 23 euros, que creo es el precio standard para todo lo que envian a España.
http://www.netzmarkt.de/thomann/thoiw2_index.html?sn=36ebe9113c22d10c131f0eff8a5b4adb

tambien hce poco compre un mutiefectos para guitarra electrica a http://www.saitenmarkt.com/ que solo me cobraron 10 euros por los portes; tardo 10 dias en llegar eso si. Pero todo muy bien.

A donde le diria a cualquiera que tuviera mucho cuidado es comprando en EBAY. Mi experiencia es que las cosas que anuncian no anuncian todo lo que hay que saber. ya me ha pasado dos veces con dos temas...
Subir
cucca
#12 por cucca el 30/06/2004
alguien tiene alguna referencia de tam tam percusion?? es una tienda sevillana de instrumentos de percusion q vende pos internet tambien, pero no se si arriesgarme a pedirles algo...

un saludikki
Subir
maldita
#13 por maldita el 01/07/2004
Alguien escribió:

Yo acabo de comprar de otra tienda alemana ThoMann una tarjeta de sonido. me ha llegado rapido sin ningun problema. El cargo de portes han sido 23 euros, que creo es el precio standard para todo lo que envian a España.


es raro que te cobre lo de los 23 euros por portes, en musikproduktiv (tambien alemandia) solo te cobran 12 (casi la mitad)....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo