Comprar un pc nuevo ¡Ayuda Obione!

Miguel Ángel Cossío
#1 por Miguel Ángel Cossío el 27/11/2008
¡Hola a todos!
Debido a una subida de tensión mi oc ha petado.
El seguro me dará unos 4400 euros de indemnización mas o menos (seguro que recortan los muy cabr****).
Tampoco me apetece ahora gastarme una pasta gorda en un pc (tenía un AMD 64 3000+ con dos gigas de ram).
Quiero probar a la máquina que compre instalarle el OSX Leopard (estoy harto del xp).
Tengo en mente lo siguiente:

PLACA AM2 GIGABYTE MA770-DS3 DDR2 PCX
El procesador no sé si un phenom hd 9595 2.2 o comprar un Athlon 6000+ Dual core (solo voy a trabajar con audio).
4 gigas ddr 2 a 800 kingston en dos móludos de 2 gigas.
Fuente Cool box powerlife F-500+.
Me interesa saber sobre todo la placa y el procesador sin gastarse mucha pasta.
Gracias de antemano por vuestras respuestas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
obione mod
#2 por obione el 27/11/2008
Si los rumores son ciertos, la segunda saga Phenom va a incrementar notablemente el rendimiento. Supuestamente llegan en Enero, si puedes esperar a ver... El 805 digo yo que será asequible (2,5GHz x4, 6MB cache).

Si lo quieres ya y no puedes estirarte a por un Q6600 (166€ en pccomponentes), tienes en APP el 9550 rondando ese precio (133€ en pccomponentes). Desde luego me quedo con un Q6600 en pccomponentes pero si no contemplas comprar on-line y/o no te llega el presupuesto para un quad (AMD o Intel), tienes por ejemplo un Phenom triple core rondando los 100€.

La fuente es bastante modesta, dime donde vas a comprar y miramos modelos. La placa en el caso de ser intel, una P35/P45 Gigabyte, la más económica. Si necesitas firewire, la más económica que encuentres con dicho puerto. Si pides en pccomponentes las memorias Mushkin Redline están muy bien.

Un saludo.
Subir
Miguel Ángel Cossío
#3 por Miguel Ángel Cossío el 27/11/2008
Gracias por responder, pero creo que se va a joder el invento.
Según el seguro tengo que reparar con los componentes que mas se asemejen a lo que yo tenía así que a ver que dicen los de PCBox, que es donde lo he mandado a reparar.
No me quiero gastar mucho ahora por la fecha en que estamos.
Si al final me puedo hacer uno nuevo, que me recomiendas en procesadores baratos de AMD (la reparación contempla un AMD dual core Athlon 64 3800+ que es lo que mas se parece al 64 3000+ que yo tenía).
Te vuelvo a dar las gracias por tu respuesta.
Subir
obione mod
#4 por obione el 27/11/2008
OK, suerte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo