Comprar PT 8 opciones web o correo ordinario

Alfredo Forte
#1 por Alfredo Forte el 21/10/2009
Quisiera saber si al comprarlo via web se descargan los 2 DVD que entiendo es el envio via correo ordinario, la pregunta es para no pagar la aduana, se ha puesto duros en Argentina, y te cobran todo, la actualizacion de 7.3 a 7.4 no pague aduana, pero hoy me llego el SF 8 y tuve que pagar unos 10 dolares de aduana ...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Andrum
#2 por Andrum el 22/10/2009
Hola, en la web está todo para descargar, además siempre está disponible en tu cuenta. También está por partes, puedes descargar el programa y las librerias a parte ya que son unas cuantas gigas. Creo personalmente que no vale la pena el envio de los dvds, ni que te enviaran el manual ya que desde el pdf usando el buscador se encuentran fácilmente las cosas y no en esa "biblia" de papel de más de 1000 páginas.
Subir
Alfredo Forte
#3 por Alfredo Forte el 22/10/2009
Andrum mil gracias, realmente me gaste unos 30 dolares mas en el SF 10, pero tener un simple CD, que solo trae el adobe y cosas de Microsoft que bajo tranquilamente de windows update, pero tenia la duda de Digi por los librerias de loops, que seguro incluso no usare nunca, el libro lo queria para la lectura de baño .. costumbre muy argentina .. pero sale mas barato un cartucho de tinta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo