Comprar reason 9 en thomann u otras tiendas online

gordo35
#1 por gordo35 el 05/03/2017
Hola tengo una pregunta sobre la compra de este daw en tiendas online , desde internet. Me gustaría saber si cuando lo compras te envían un número de licencia por correo o cómo hacen para enviarte el daw . ¿ lo envían físicamente en una caja con el número dentro o cómo lo hacen ? gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Hoperman
#2 por Hoperman el 06/03/2017
Yo me compre el essentials on line y ahora quiero hacer un upgrade ! Per no se si se puede o no! Si compras un reason en tienda te viene con su numero de serie !
Saludos
Subir
nhop
#3 por nhop el 06/03/2017
compré el siete en thomann, hace ya bastante tiempo, y me vino con una caja, el serial y un usb ingnition key, para usar reason offline... supongo que ahora habrá cambiado todo, el ignition key, creo que ya no lo dan...
Subir
Alfonso Arroyo Yrazu
#4 por Alfonso Arroyo Yrazu el 10/03/2017
Hola. Yo me compré el Reason 8 en Amazon por unos 250€ más o menos, y me vino con caja y DVD (sin ignition key, aunque ya no es necesaria, al poder autorizar el equipo portátil para usarlo sin conexión a internet). Ahora está el 9 por 299€, 50€ más barato que el la tienda de Reason o en Thomann.
https://www.amazon.es/Propellerhead-Reason-9-Retail-Secuenciadores/dp/B01GTDTJA8
Subir
Hoperman
#5 por Hoperman el 10/03/2017
Yo lo he comprado online en phoperllehead !!! cada vez que abres reason se conecta ha su servidor a no ser que te bajes un aplicación de ellos mismo para no necesitar conectarte online!! ahora mismo creo que hay una oferta 340 con 3 sintes nuevos de regalo !!
Subir
gordo35
#6 por gordo35 el 10/03/2017
gracias gente
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo