Comprar Reason

o_beth0_o
#1 por o_beth0_o el 29/08/2007
Comprar Reason te da derecho a adquirir futuras versiones o actualizaciones?
Por ej, compro Reason 3, y puedo actualizarlo al 4 gratuitamente, o tengo que comprar el 4. Creo que en Fruityloops, si compras una versión tienes derecho a actualizarlo permanentemente. Un conocido me dijo que compró FL 3 y ha adquirido el ultimo FLStudio 7 sin coste alguno, corregidme si me equivoco. Si es así me interesaría comprarme el Reason. Gracias, 1 saludo a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
bel303
#2 por bel303 el 29/08/2007
No, lo que si hay son descuentos mediante paquetes de actualización si tienes versiones completas anteriores.
Subir
Dr.Destral
#3 por Dr.Destral el 29/08/2007
Si compras el reason 3 cuando ya se ha anunciado el 4, te dan la actualización gratis. Si tenías el 3 antes de anunciar el 4, son 100 € de actualización.

Si compras el 3 ahora, tendrás el 3 y el 4 por el mismo precio.
Subir
BAC
#4 por BAC el 29/08/2007
en serio que ha hecho eso con el FL? que fuerte, no se nada, pero no parece lo habitual...



creo que como le comentaba a alguien hace poco, el problema de adquirir ahora el Reason 3, es que te quedarás sin manual impreso del 4. yo si fuera tu esperaba a comprar el cuatro.


aunque la caja es mucho mas bonita la del 3 8)
Subir
exvirt
#5 por exvirt el 30/08/2007
Si BAC, comprando la versión online de FL Studio tienes actualización gratuita siempre, o si la compras con la caja, puedes pagar una actualización, y ya siempre las tendrás gratuitas.

Por otra parte, está bien la caja y el manual de Reason 4, pero los 150 euros que te ahorras en Thomann.de al comprar el 3, da mucho que pensar.

Saludos
Subir
o_beth0_o
#6 por o_beth0_o el 30/08/2007
ok, gracias. Esperaré de todas formas a que salga el 4.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo