Comprar en la red

discomagic
#1 por discomagic el 02/03/2009
hola a tod@s que tal os queria hacer una pregunta haber si alguien me puede aconsejar quiero comprar por internet hay dos tiendas que me llaman bastante una es thomann y la otra music store son ambas alemanas tienen muy buenos precios comparandolos con los de españa hay trampa o que y los envios llegan bien nada de dañados por el tragin del viaje de alemania hasta aqui ok nada mas un saludo espero que alguien me sepa concretar alguna cosa ok ciao pd lo que me interesa comprar es un mezclador y un cd single para dj
Subir
XaviBCN1977
#2 por XaviBCN1977 el 02/03/2009
Por que no dices que equipos en concreto buscas? a veces en las tiendas españolas te puedes llevar más de una sorpresa sin necesidad de irte tan lejos. Por otro lado, si realmente está más barato allí puedes comprar sin problema, el material te va a llegar tranquilamente a tu casa, la única pega que tendrás es que para el tema garantía, si te sale defectuoso, tendrás que cubrir la garantía en alemania (depende de los casos los portes los pagan ellos o tú).
Subir
sub_versivo
#3 por sub_versivo el 02/03/2009
Cuantas veces habre pedido a Thomman y music store.... madre mia .. no se cuantas yap...

No te preocupes por eso... Son muy serios.

Tambien mira si el producto que estas viendo no es DEMO ( producto de Demostracion de la tienda) o es uno que lo probaron y volvieron a enviar (no me acuerdo como se llamaba) ... pero si los precios on esos y no es ninguna trampa.
Subir
discomagic
#4 por discomagic el 02/03/2009
en concreto estoy mirando el denon dn s3500 y la dm x 1500 s y el dn s 3700
Subir
discomagic
#5 por discomagic el 02/03/2009
el dn s 3500 lo tienen por 425 thomann y 475 en music store y la denon dn x 1500 s en thomann 475 y en music store 499 el denon dn s 3700 en thomann 858 y en music store 876
Subir
discomagic
#6 por discomagic el 02/03/2009
y no son demotracion son nuevos
Subir
discomagic
#7 por discomagic el 02/03/2009
los portes son gratis si sobre pasan los 299 euros en thomann en music store no me acuerdo deben de rondar por ahi
Subir
discomagic
#8 por discomagic el 02/03/2009
tambien en music store tienen la ecler nuo 5 a buen precio 579 euros cual recomendais la denon o la ecler
Subir
discomagic
#9 por discomagic el 03/03/2009
si en music store los denon dn s 3500 y la dn x 1500 s son de demostracion en tienda el denon dn s 3700 no es nuevo pero en thomann no todo es de nuevo no pone nada de demostracion alguna hasta la ecler era de demostracion asi que ya se ve la diferencia de precio me decantare por thomann haber que tal es almenos no parecen estar mal sus precios
Subir
discomagic
#10 por discomagic el 03/03/2009
como podra ser que en alemania ya tengan el denon dn s 3700 y en españa aun no es mas envie un e-mail a denon españa y me dijeron que hasta abril no llegaba no se quizas en alemania lo tienen de importacion y si asi es que diferencia podria haber con el que llegara a españa es factible comprarlo en alemania no habria ningun problema al ser distinto pais
Subir
pueblo
#11 por pueblo el 03/03/2009
La gente ya hasta habla sola!!! :estonova: :mrgreen:


discomagic, ¿sabes que hay una cosa que se llama signos de puntuación?. ¿Sí? Pues úsalos anda, que no has puesto ni una sola coma ni punto en todo lo que has escrito y es difícil de leer sin puntuacíon #-o .
Subir
Manolo
#12 por Manolo el 13/03/2009
discomagic escribió:
que diferencia podria haber con el que llegara a españa es factible comprarlo en alemania no habria ningun problema al ser distinto pais



Pues no hay diferencia que yo sepa, yo compro en Thomann y Woodbrass siempre perfecto. El ultimo pedido realizado Fueron Los Denon Dns 3700 perfecto

Auque me separaron los pedidos por volumen creo yo, y me llego 1ª parte pagando gastos en correos
Y al recicibir el siguiente a los 4 dias mas tarde Tuve que pagar otra vez a correos, pero 5€ mas no lo entiendo.
Pero igualmente salen bien de precio y por 5€ no vale la pena reclamar.
Los Hay que cojen abogados por 5€ euros :lol:

Compra los Denon Dns 3700 Son Una pasada tanto en funciones como en estetica Y tacto. Pero eso si tendras que estudiar un poco los botones que porta

Saludos By Mr Jet Dj =D>
Subir
discomagic
#13 por discomagic el 18/03/2009
hola a todos una duda tengo es buena compra la behringer ddm 4000 tiene buen sonido y sus efectos estan a la altura o es mejor ir a otras marcas denon dn x 1500 s o la ecler nuo 5 gracias saludos
Subir
XaviBCN1977
#14 por XaviBCN1977 el 18/03/2009
Mucho mejor Denon o Ecler que Behringer, de calle... respecto a la diferencia de comprar en España o fuera, la más representativa es que, en caso de fallo durante el periodo de garantía, la garantía la cubre el distribuidor del pais de origen, por lo que deberá ser cubierta la garantía en el pais donde lo compres (si luego la tienda te paga o no los portes, eso ya depende de la tienda).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo