Comprar Sm57 ó Sm58 para baterias?
OFERTAS Ver todas
-
-33%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
Bueno, Esos micros son legendarios.
Primero que nada, hay mucha gente que dice que el sistema eléctrico de los 2 micrófonos es igual, y que lo único que cambia entre ambos es el cabezal.
Yo sinceramente lo dudo mucho, pero bueno, sería bueno que supieras esto.
Los sm57 siempre serán más adecuados para instrumentos porque tienen una repuesta de frecuencia de 40 hz a 1.5 Khz. Los SM58 tienen 50 hz a 1.5khz, como vez, estos últimos dan menos graves.
Personalmente, que quede claro que es mi opinión , yo un sm58 no lo utilizaría en una batería. Pero bueno, si no hubiera más, no tendría empácho en hacerlo.
Saludos
hurm
Primero que nada, hay mucha gente que dice que el sistema eléctrico de los 2 micrófonos es igual, y que lo único que cambia entre ambos es el cabezal.
Yo sinceramente lo dudo mucho, pero bueno, sería bueno que supieras esto.
Los sm57 siempre serán más adecuados para instrumentos porque tienen una repuesta de frecuencia de 40 hz a 1.5 Khz. Los SM58 tienen 50 hz a 1.5khz, como vez, estos últimos dan menos graves.
Personalmente, que quede claro que es mi opinión , yo un sm58 no lo utilizaría en una batería. Pero bueno, si no hubiera más, no tendría empácho en hacerlo.
Saludos
hurm
Sorry. quería decir 15 khz
http://www.shure.com/microphones/models/sm57.asp
Saludos
editando: Y luego me pregunto porque en la escuela salía mal en matemáticas...
http://www.shure.com/microphones/models/sm57.asp
Saludos
editando: Y luego me pregunto porque en la escuela salía mal en matemáticas...
Amigos el sm57 y el sm58 son muy semejantes....la diferencia esta en que el sm57 tiene un pico en los 4.000 y 5.000hz de +6db mas o menos y el sm58 a diferencia de esto tiene una caída en los 6.000 y los 8.000 y algo mas casi en 10.000 esto hace que el 57 sea el micro especial para redo y no el 58. de todas maneras el 58 es un gran micro y se puede hacer mucho con eso. un abrazo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo