Comprar tarj.sonido compatible con gigasampler....cual?

Pintona8128
#1 por Pintona8128 el 15/11/2004
Hola a todos.
Quisiera que alguien me aconsejara sobre que tarjeta de sonido comprar para poder hacer uso del sampler virtual "giga sampler" y todas sus librerias.
Decir que solo quiero poder usar el giga sampler y que no quiero nada del otro mundo...osea que quiero la tarjeta mas barata que exista y que tenga compatibilidad con dicho sampler virtual y tenga una salida de audio para poder conectarla a la entrada de mi actual tarjeta ( sound blaster live! driver 2 con modulo externo).
Comentar que mi intension es poder hacer uso de las librerias "dan dean" porque ando detras de unos buenos metales (trompetas sobre todo).
Es lo unico que me falta (a falta tambien de unos buenos saxos) pero weno me conformo con unas buenas trompetas con compresor (quiero emular a una orquesta de merengue).

Saludos y espero respuetas...gracias por adelantado.
Subir
Belosound
#2 por Belosound el 15/11/2004
Pues yo te recomiendo la audiophile, ahora han sacado una nueva la 192.
Lee las caracteristicas aqui mismo, yo tambien estoy pensandome en comprarmela, pero si alguien propone otras de maravilla así tienes para elegir entre varias.

[url=https://www.hispasonic.com/noticias/audiophile-192-nueva-familia/1450 ... e&sid=1567[/url]
Subir
Alfredo Forte
#3 por Alfredo Forte el 15/11/2004
http://www.tascamgiga.com/hardware.html

las tarjeta probadas con el Giga 3
Subir
Pintona8128
#4 por Pintona8128 el 17/11/2004
La verdad es que en la lista salen muchas tarjetas y no se cual me conviene mas.
Alguien me puede aconsejar que tarjeta me vendria bien teniendo encuenta que tengo una sound blaster live dirver 2 y que solo la quiero para poder usar el gigasampler y sus librerias .

Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas