Comprar techniks

  • 1
newek_88
#1 por newek_88 el 15/10/2009
Hola !

quier comprarme unos techniks 1210 mk5 , mi cuestion es si los compro en thomann.. o en similares , musicstore.... es mucho dinero ya que compraría dos, como puedo comprarlos y pagarlos al llegar? porque si los pagas y no llegan...

otra cuestion cmo pueden valer 539 en thoman y en microfusa sobre los 700 ..?

muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Nacho
#2 por Nacho el 15/10/2009
Tanto en thoman como en musictore o microfusa los pedidos llegan y al hacer el ingreso por banco siempre te quedas con un resguardo no debes preocuparte...
Subir
DJ MUNUBUS
#3 por DJ MUNUBUS el 15/10/2009
newek_88 escribió:
Hola !

quier comprarme unos techniks 1210 mk5 , mi cuestion es si los compro en thomann.. o en similares , musicstore.... es mucho dinero ya que compraría dos, como puedo comprarlos y pagarlos al llegar? porque si los pagas y no llegan...

otra cuestion cmo pueden valer 539 en thoman y en microfusa sobre los 700 ..?

muchas gracias


pues pagalos a contrareembolso,cuando te los traiga el repartidor se lo das a el y listo! en thomann 539 con el iva y los gastos de envio incluidos,y la tienda de confianza 100%,por lo menos por mi parte,un saludo! :)
Subir
newek_88
#4 por newek_88 el 15/10/2009
tiene algun coste el pagarlo contrarembolso? como se hace?

un saludo y gracias :)
Subir
DJ MUNUBUS
#5 por DJ MUNUBUS el 15/10/2009
tu seleccionas el articulo,y en modo de pago eliges la opcion de contra reembolso! no me acuerdo si en thomann te cobraban algo por el pago de esta modalidad,pero es minimo si te cobran algo,un saludo! :)
Subir
pankor
#6 por pankor el 15/10/2009
Normalmente el pago a contrarembolso tiene un coste sule ser un pocrecntaje del total mira en la pagina de thomann pone esto

Son posibles envíos contra reembolso hasta 1124,84 EUR de valor del pedido (consultar la comisión que aplica Correos!). Atención: ningún artículo de más de 30 kilos de peso puede enviarse a contra reembolso! No aceptamos contra reembolso fuera de península!

Es posible el envío por UPS (consultar, no a contra rembolso!). Todos los servicios de Thomann como garantía Money Back de 30 días, garantía de 3 años, etc. rigen también para este país.

Yo compre un mk5 y lo page a traves del banco y no hubo ningun problema el problema del contrarembolso es que te lo mandan por correos y tarda mas y no se yo no me fio mucho de correos
Subir
newek_88
#7 por newek_88 el 15/10/2009
tu te lo compraste alli? y cmo que las cosas son tan baratas de precio...
Subir
Djrebe
#8 por Djrebe el 15/10/2009
microfusa ya no vende technics ...

y esque en españa an subido los techncis desde antes de verano si no recuerdo mal ... El motivo vete tu a saber pero bueno ...
Subir
pankor
#9 por pankor el 16/10/2009
si yo lo compre alli por enero del 2008 y de aquella estaba en 479 el mk5 es una pagina fiable no te van a estafar
Subir
newek_88
#10 por newek_88 el 16/10/2009
ok, Gracias! una cosa como se hace en vez d como pone de pagarlo con tarjeta, para ir a mi banco y hacer una transferencia?

Un saludo! y gracias!
Subir
MestasDeejay
#11 por MestasDeejay el 16/10/2009
musicstore. manda contrareembolso con ups y thomman no. asi que OJO... mucho mejor musicstore para estos menesteres.
Subir
newek_88
#12 por newek_88 el 17/10/2009
ok, no se me abre la web de musicstore...
por cuanto salian alli los mk5?

Bye!
gracias :)
Subir
djDCR
#13 por djDCR el 17/10/2009
djrebe escribió:
microfusa ya no vende technics ...

y esque en españa an subido los techncis desde antes de verano si no recuerdo mal ... El motivo vete tu a saber pero bueno ...




Casualidades de la vida, pero... a coincidido con la subida de precios de Pioneer, um... algo huele a conversaciones telefonicas,xddd.
Subir
Inge
#14 por Inge el 17/10/2009
Ya ves en alemania los techincs m5g continuan estando en 660€, aqui en españa los he visto hasta de mas de 800€!!!una exageracion y con pio mas de lo mismo; el cdj 400 de 580 a 700, el cdj800 de 675 a 800 largos.....asi el que tenga pensado en esforzarse mucho y comprarse technics y pio le dan una ostia que lo vuelven a la realidad.
Subir
djDCR
#15 por djDCR el 17/10/2009
dj inge escribió:
Ya ves en alemania los techincs m5g continuan estando en 660€, aqui en españa los he visto hasta de mas de 800€!!!una exageracion y con pio mas de lo mismo; el cdj 400 de 580 a 700, el cdj800 de 675 a 800 largos.....asi el que tenga pensado en esforzarse mucho y comprarse technics y pio le dan una ostia que lo vuelven a la realidad.



Lo que estan consiguiendo Technics y Pio con estas subidas, es fortalecer a marcas mas populares.


Akiyama y Numark, le empiezan a ganar terreno a Technics en platos ( sobre todo en scratch) y los controladores midi le estan quitando mercado a los CDJ de Pioneer.


Lo que no se puede pretender es poner el precio de un producto que esta dirigido tanto al publico general, como al mundo profesional... todo a precio para el profesional.

Yo es que me quede flipado... compre la Pio 800 por 1400 nada mas salir al mercado y resulta que este año ahora cuesta casi 1600, osea, me estas diciendo... que algo mas antiguo de cuando salio cuesta mas caro? ni que fueran unos putos coches de coleccionista no te digo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo