Comprar videoclips

Jordimatik
#1 por Jordimatik el 20/02/2005
Buenas.
Hace poco encontré unos videoclips y los descargué, y me ha gustado eso de tener los videoclips de las canciones que me gustan.
El caso es que nunca se me habia ocurrido guardar videoclips, ni siquiera en VHS y ahora me pregunto si esos clips los venden o sólo se hacen para promocionar una canción en TV y ya está.
Me surgen varias preguntas:

1-Hay páginas que te venden descargas legales de temas comerciales. ¿Existen también páginas con descargas de videoclips de temas comerciales?

2-Supongo que tanto grabarse los videoclips en VHS como descargarlos de internet, debe ser ilegal por mucho que posea el tema original, en algunos casos en vinilo y el resto en CD. ¿No?

3-De ser así, ¿No hay forma de adquirirlos legalmente? ¿Los venden en las tiendas de discos y yo no me he enterado?

Ya se que hay CDs que vienen con videos, o con DVDs, etc... pero los videos que me interesan son de temas más bien antiguos.

No se si estoy diciendo una tonteria, pero me parece una lástima que el trabajo y el dinero que cuesta hacer un videoclip se destine sólo a la promoción y después los videos se pierdan en el olvido o en esos programas dedicados al recuerdo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
PhantomPlayer1
#2 por PhantomPlayer1 el 24/02/2005
Los videoclips al igual que todo se vende (mas aun ahora que la industria musical está en sus horas más bajas de los últimos tiempos).

Si quieres más información te recomiendo que eches un vistazo en http://www.vjcentral.com
Subir
Hela
#3 por Hela el 24/02/2005
En magix tienes mucho footage...
Subir
Jordimatik
#4 por Jordimatik el 24/02/2005
PhantomPlayer1 escribió:
Los videoclips al igual que todo se vende (mas aun ahora que la industria musical está en sus horas más bajas de los últimos tiempos).

Si quieres más información te recomiendo que eches un vistazo en http://www.vjcentral.com


Muchas gracias, le echaré un ojo con más detenimiento porque así de golpe, no soy capaz de aclararme mucho. No se inglés.
En la tienda sólo he visto camisetas.
Subir
Jordimatik
#5 por Jordimatik el 25/02/2005
Hela escribió:
En magix tienes mucho footage...


¿Que es eso de footage? :shock:

Si te refieres a las librerias de videos, las conozco; cada vez que compraba uno de sus productos, me regalaban un CD de videos, y tengo que tener unos cuantos por ahí.
En todo caso, lo que busco no es eso, son videoclips de canciones comerciales, vamos, los que ponen en la tele. Ya se que puedo grabarlos de la tele, pero si se venden (y el precio es razonable) puede valer la pena hacerse con algunos.
Los quiero sólo para verlos en casa de vez en cuando.

gracias.
Subir
PhantomPlayer1
#6 por PhantomPlayer1 el 28/02/2005
Jordimatik, en vjcentral tienes una sección llamada Content --> Video Releases, en ella verás información sobre las últimas novedades, sus autores y su página web (que es donde se venden).

En algunos también hay links a web comerciales.
Subir
PhantomPlayer1
#7 por PhantomPlayer1 el 01/03/2005
Hay una serie de recopilatorios de DVD llamados VJ-SERIES, sale uno mensual y están diseñados especialmente para VJ's. Aunque la verdad a mi personalmente me parecen un poco caros, especialmente porque vienen montados de forma que no puedas reutilizarlo con comodidad.

También hay otros DVD's similares, pero eso dejo que los busques (la investiación es el alimento de la mente).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo