Comprar en VintageKing

  • 2
Mikekiller
#16 por Mikekiller el 14/07/2009
Bueno , arrojaré un poco de luz sobre este tema, ya que yo por diversos motivos he comprado mucho allí por medio de un amigo.

1º Tú puedes comprar aquí y enviar a una dirección de EEUU.

2º Tu contacto te puede hacer el envío de las siguientes formas;

A)- Envío normal: % de iva + % aranceles + el envío = no vale la pena (salvo en contadas ocasiones)

B) - Envío como regalo: antes era infalible pero ahora se han puesto las pilas y eso no es suficiente para garantizarte que no pagarás en la aduana Española, además al valorar el envío en el precio real por motivos de seguro, es muy probable que lo retengan.

C) - Envío declarado como regalo y rebajando el precio del aparato.
Hoy por hoy es el más efectivo para salvar la aduana pero tiene el riesgo de si por ejemplo: compras un previo de 1500$ y lo valoras en 100$, seguramente pase sin recargo, pero como se rompa en el camino, te quedas sin previo, porque no está asegurado por el valor real.Te darían por valor de 100$.

D) - Si te lo montas muy bien existe un cuarto envío que seguro no lo paran pero es similar al anterior. Consiste en un envío como aparato reparado. Indicando el valor real para el seguro y el valor de la reparación. Este tipo de envíos solo lo he visto una vez que compré por ebay y el muchacho se enrolló muchísimo al poner 50$ en la reparación y 1000$ en el valor del aparato. Funcionó muy bien pero ese era un experto ya que mandó papeles por triplicado e hizo una serie de cosas que parecían realmente una reparación. Ahí queda por si alguien quiere informarse mejor.


NOTAS:

Por supuesto que hay riesgo cuando no declaras el valor real. Si se estropea en el camino la jodes. (no me ha pasado nunca en 15 envíos ) pero riesgo hay.

Nunca valorar el paquete en más de 400$. Hasta ese precio pasan la mano bastante. Superada esa cifra las posibilidades de que lo paren en la aduana aumentan mucho.
Sobre 200$ es una buena cifra para disimular el envío aunque sea regalo. Ya que los envios hay que valorarlos obligatoriamente desde allí (EEUU)aunque sea enviado como regalo.

Lo que hago yo....

Yo le digo a mi amigo que realice 2 envios.
Cuando yo compro y le envío el paquete a su casa,él saca del envoltorio original las instrucciones y el papeleo (facturas, nombre de la empresa.....)
Hace un envío valorado en 150$ indicando que es un regalo y en ese paquete no existe ningún indicio de que sea nuevo el aparato, para ello o cambia la caja original o lo mete en otra caja más grande.
Después me envía las instrucciones y la factura en un sobre (eso no cuesta nada).
Tenéis que saber que esto me ha salvado de un buen lío ya que en una ocasión me abrieron el paquete y vieron que no era nuevo el compresor al no encontrar las instrucciones y la factura, cuando realmente síe era nuevo.

Bueno es un poco de lio pero es la forma más segura de ahorrarse mucho dinero. sobre todo cuando encuentras cosas de 2ª mano por un precio que aquí (Europa) sería impensable.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Devicio
#17 por Devicio el 15/07/2009
Si si hay distribuidores yankis que te lo envian como piezas de reposicion, pero es lo que digo.. el riesgo esque si en el camino cruje.. caput y te kedas sin nada
Subir
Devicio
#18 por Devicio el 15/07/2009
Finalmente no compre en vintage king porque no me ahorraba más de 30 euros contrastando con los precios que me hacian en makermid, asique bueno gracias a todos y este post al menos habrá aclarado algunas dudas. SALUD =D> =D>
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo