Comprariais en ebay china.

  • 1
3Dbrain
#1 por 3Dbrain el 28/03/2006
hola a todos.

ando caliente de pillar un akai mpc2000xl de segunda mano. la gente de europa y ee.uu los vende en torno a los 600 euros, pero hay anuncios de vendedores en china con unos precios para los mpc de flipar, es esto normal? comprariais uno de estos cacharros? ebay garantiza de alguna manera que no te peguen el palo?

gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
furiano Baneado
#2 por furiano el 28/03/2006
Echa un vistazo a los foros de eBay, hace tiempo se vendían creo que Roland MC-909 a 150$. Resultó ser una estafa.
Subir
3Dbrain
#3 por 3Dbrain el 28/03/2006
gracias ffuriano.
he echado un ojo a los foros de ebay(no sabia que existieran) y me ha dado pa tras. aparece un montonazo de gente que le han timado.
a uno se le quitan las ganas...

saludos.
Subir
Zeke
#4 por Zeke el 28/03/2006
Hola,

yo te doy el consejo de que no confies en ningún artículo en forma de chollo que esté en China. No sé en otros artículos, pero en el tema de instrumentos hay verdaderos palos y fraudes y casi todos tienen un denominador común: China.

Un saludo
Subir
Ismael Valladolid Torres
#5 por Ismael Valladolid Torres el 28/03/2006
elperiko escribió:

ando caliente de pillar un akai mpc2000xl de segunda mano. la gente de europa y ee.uu los vende en torno a los 600 euros, pero hay anuncios de vendedores en china con unos precios para los mpc de flipar, es esto normal? comprariais uno de estos cacharros? ebay garantiza de alguna manera que no te peguen el palo?


Más que eBay como empresa, la propia forma de funcionar de eBay te da ciertas garantías, aunque por supuesto no todas. Por una parte el hecho de que eBay cobre una comisión por venta y que para cobrarla tenga que acceder a datos personales como números de cuenta corriente o tarjeta de crédito, hace que no sea habitual que se incorporen a eBay timadores que venden y luego desaparecen. Por otra parte, echar un vistazo a los votos que reciben los vendedores te da una idea de lo fiables que resultan.

Mi primer intento de compra internacional fue este micrófono de condensador para mi minidisc. Este modelo era muy difícil de encontrar en España y de encontrarlo era por al menos el triple del precio que me costó a mí.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... RK:MEWN:IT

Me fié de los más de setecientos votos positivos del vendedor, y en menos de una semana había recibido el equipo por correo aéreo, y funciona perfectamente.

Así que ahora es muy posible que compre este objetivo para mi cámara a este otro vendedor:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... %3AIT&rd=1

Se trata de un vendedor ya establecido y con cerca de ochocientos votos positivos. Me extrañaría tener algún problema con él, a pesar de ser chino (de Honk Kong, en particular).

En cambio jamás compraría esto:

http://cgi.ebay.es/Akai-MPC2000XL-plus- ... dZViewItem

Cero votos. Huele a timador por los cuatro poros. :)
Subir
GunMonkey
#6 por GunMonkey el 28/03/2006
Los que tienen cientos de votos positivos alguna vez tuvieron ninguno ¿no?
Subir
Soyuz mod
#7 por Soyuz el 28/03/2006
Bueno, si quieres darles el beneficio de la duda... :mrgreen:
Subir
GunMonkey
#8 por GunMonkey el 28/03/2006
jejeje, pues no, casi que no. Lo mismo voy a hacer con los procesadores Intel. No me fio. Qu elos prueben antes otros.

:D
Subir
sturman**Reuben
#9 por sturman**Reuben el 28/03/2006
Tambien tienes que tener en cuenta el precio del envio. Yo solo he comprado una vez en China, por muy buen precio y me vino el paquete inmaculado, pero solo que lo trajeran me costo 60 euros del ala.
Subir
CarlosCalos
#10 por CarlosCalos el 28/03/2006
Yo tambien estube mirando para una mpc 2000 (no la xl) y cuando veia esos precios me hechaba a reir...

Todos estos articulos tienen un factor en comun:

-El vendedor tiene 0 votos (es decir 0 compras y 0 ventas) y de repente tiene un repertorio bestial de material para vender.
-La fecha de registro es mas o menos reciente...
-La ubicacion del articulo es "China"
-Y el nick del vendedor parece estar escrito de un puñetazo en el teclado.
-No aceptan PayPal como plataforma de pago, prefieren "Western Union"..

Yo de ti me fijaria en el numero de votos, en k sea mas o menos razonable el precio y si puede ser pagar con paypal.

Eso no quiere decir que desconfiemos de las gangas, por que las hay...
Yo compre la akai mpc 2000 por 388 euros, con las 8 out... unidad zip..., tambien me compre un micro akg solidtube tirao... x 400 euros y un multipistas roland vs 2480 que me llego de estados unidos por 1400 euros.

En fin... ahi va mi opinion y me gustaria aprovechar si me supierais decir las diferencias entre la mpc 2000 y la 2000xl, saul2!!
Subir
3Dbrain
#11 por 3Dbrain el 28/03/2006
En cambio jamás compraría esto:

http://cgi.ebay.es/Akai-MPC2000XL-plus- ... dZViewItem

Cero votos. Huele a timador por los cuatro poros

no te falta razon, los votos son importantes. nadie da duros a peseta. ademas yo soy reincidente, ya me pegarosn el palo por ebay una vez que compre una placa base y un micro, puse una denuncia y me dijeron que como es un simple hurto no iba a ver un duro por ningun lado. lo que pasa es que estoy muy caliente con el akai ese y ver un precio tan bajo a uno le pone los dientes largos. es una putada que en la peninsula haya tan poco mercado de segunda mano de ese aparato. yo pagaria unos 600 euros por uno a gusto...
Subir
3Dbrain
#12 por 3Dbrain el 28/03/2006
para carloscalos.

por casualidad en FM del mes pasado vienen las diferencias entre el 2000 y el 2000xl, son:

- mas funciones en la edicion de samples.
- secuenciador de 300.000 eventos ( en el 2000 solo 100.000).
- cuatro botones para seleccion de pad y bank ( en el 2000 solo uno).
- cuatro programas de bateria ( cuatro partes multitimbricas).
- hasta 256 samples en memoria ( en el 2000 solo 128).
- silencia pistas y cambia de secuencia pulsando los pads.
- boton exclusivo sudden (salta de golpe a la siguiente secuencia).
- dos secuencias al unisono.
- track mute (deja las samples en 'solo').
- cambia de secuencia con mensajes de cambio de programa.
- permite introducir nombre a cada canal midi.
- monitorizacion midi.
- remuestrea a distinta resolucion de bits y hz.
- funcion 'slice' (no se lo que es).
- funcion 'timestretch' (presets modificables).
- funciones automaticas de mapeo de samples en los pads.

mas o menos...
Subir
CarlosCalos
#13 por CarlosCalos el 28/03/2006
Aha.... , merci x la info socio ;) , saludos a toda la people y no os fieis de los chinos!!! jejjje...
Subir
furiano Baneado
#14 por furiano el 28/03/2006
Hay que tener cuidado, te estafan fuera de Europa y no puedes hacer nada.
Subir
Gas_boy
#15 por Gas_boy el 28/03/2006
mejor no... :?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo