Comprarme una 909

Graund
#1 por Graund el 04/01/2005
Hola a todos!! soy nuevo en este foro y queria me comentarais que tal con la roland mc-909...
HAsta ahora he tenido una 303 pero ya me he hartado de el... me he picado con pillarme un 909 pero no se si me va a quedar demasiado grande... que decis??

La verdad que tampoco controlo mucho la historia... por eso me un poco de palo dejarme toda esa plata... UN SALUDO!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 04/01/2005
Hola Graund:

Bienvenido, no se puede escribir en mayúsculas, a ver si puedes editarlo y cambiar las letras, te dejo el link con las normas:

https:/www.hispasonic.com/foros/normas-generales-foros/6699

Un saludo
Subir
PhantisZ1
#3 por PhantisZ1 el 04/01/2005
La 909 es una makina muy capaz, puede hacer muchas cosas, sintesis, sampling, etc, al principio igual puedes sentir que hace demasiado y que te viene grande, pero te aseguro que en cuanto le cojas el trukillo en unos meses hasta se te kedara pekeña y estaras deseando pillar el siguiente modelo que salga.
Subir
Graund
#4 por Graund el 04/01/2005
Tambien queria saber si el sistema de patrones, el sinte y todo eso tienen funcionamiento similar a la 303 y 505, digo para que le pueda pillar el gustillo desde el principio... ya que la 303 la controlo bastante bién.
Tambien me imagino que la pantalla de lcd simplificará mucho las cosas y no tendrás que guardarte tantas cosas en la cabeza no?

Por cierto, perdón por mis faltas de novatillo, ups.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas