Compras en China

Sisu
#16 por Sisu el 15/02/2015
#11 pero sera que no estan baratas las cosas alli
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Adrian Abelan
#17 por Adrian Abelan el 15/02/2015
Desde donde yo vivo, una de chinos...
Subir
Born®
#18 por Born® el 15/02/2015
#17

Kun fus de ventaja
Subir
Mari Carme L´oc
#19 por Mari Carme L´oc el 15/02/2015
#17

Así porque sí no creo que sacra el palo, sin justificarle lo más mínimo, y menos sin saber de qué va eso; pero una agresión debe llevar aparejada (si no, de oficio) una denuncia para que se calaren los hechos.
Subir
Adrian Abelan
#20 por Adrian Abelan el 15/02/2015
#19 Un palo que es ilegal, porque si te fijas es una extensible. Fue porque les intentaron robar, que vale, hasta cierto punto lo puedo entender, yo trabajo en un bar y nos han hecho sinpas y no es que haga mucha gracia. Pero justo en Navidad les registraron todo el garito buscando pirotecnia que evidentemente tenían y sin licencia y no les encuentran armas?
Subir
Mari Carme L´oc
#21 por Mari Carme L´oc el 15/02/2015
Son unos becerros, eso lo se yo muy bien.
Subir
Born®
#22 por Born® el 16/02/2015
Ejeeeeem

Realista Mini pequeña niña 100 % sólida llena del sexo del silicón Amor Muñecas 120cm de altura dentro de la vagina 006 vagina no puede eliminar

http://es.aliexpress.com/store/product/Realistic-Mini-small-girl-100-Full-Solid-Silicone-Sex-Love-Dolls-120cm-Tall-Vaginal-006-vagina/1092995_1633879741.html


What?? :shock: :shock:

Masturbador para hombre Original Tin Can Metal paquete oro y negro Vagina forma niñas linterna de juguete del sexo para el hombre

http://es.aliexpress.com/store/product/Original-Tin-Can-Metal-Package-Flashlight-Color-Gold-and-Black-Vagina-Shape-flashlight-vagina-sex-toy/1161385_2030879326.html



WTF!!!! :lol: Me cago en todo, jamás pensé ver la palabra coño en una "tienda".

Puede sonar para hombre masturbador coño culo Blow Job Stroker Sex toy Vagina sexo productos para hombres eléctrico Masturbator del gatito del bolsillo

http://es.aliexpress.com/store/product/Male-Masturbator-Pussy-Ass-Blow-Job-Stroker-Sex-toy-Vagina-Sex-products-For-men-electric-masturbator/1279287_32267214447.html



Buenoooo, aquí entramos ya de lleno en la pedofilia.

25 Años de Edad de alta calidad de la vagina de bolsillo reales de silicona bebé falsa gatito artificial Vagina Masturbator masculino Copa Juguetes sexuales para los hombres

http://es.aliexpress.com/store/product/25-Years-Old-High-Quality-Pocket-vagina-real-silicone-fake-baby-Pussy-Artificial-Vagina-Male-Masturbator/1213213_32221103146.html



En esta ocasión ya ofrecen productos para los más viejos. Me parece entender que es el de una milf, o algo así.


NUEVA LLEGADA 10 acelera serie latas de cerveza coño madurode la vagina juguetes Vibración taza del masturbation del sexo masculino para el hombre azul / verde / negro

http://es.aliexpress.com/store/product/NEw-arrival-10-speeds-Beer-cans-series-Mature-pussy-vagina-male-Vibration-masturbation-cup-sex-toys/428703_32285478040.html


En fin, pondré más de otros productos.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#23 por Marqués de Rabotieso el 16/02/2015
No hace falta ni ir a China. Primark: 5 slips, 5€.
Subir
Adrian Abelan
#24 por Adrian Abelan el 16/02/2015
Aclarado el lío del vídeo de los chinos que compartí el otro día. Con varios testigos presenciales (Es una ciudad pequeña y al fin y al cabo nos conocemos todos XD)

Era una pareja que habían ido a comprar ropa y al ir a pagar, la china que estaba en la caja no le había quitado lo del seguro a una de las prendas y evidentemente la pareja no se dio cuenta. Al salir pitó como era de esperar pero como ellos ya habían pagado lo ignoraron y tiraron para adelante, entonces fue cuando uno de los chinos salió corriendo detrás de ellos y empujó a la chica, ahí es cuando se empezó a calentar la cosa y salió otro chino de dentro de la tienda con la extensible y ahí es cuando empezaron a grabar y ya después cuando se corta la grabación por lo visto a uno de los dos chinos le debieron de caer ostias hasta en el mapa de China, alguien llamó a la Guardia Civil y colorín colorado no creo que sepamos como ha acabado.
Subir
El Rey de España
#25 por El Rey de España el 16/02/2015
#24 A mi si me pita el chivato de algo que he comprado me paro y me vuelvo al mostrador...un gesto simple, que te ahorra un problemón...como hemos podido ver.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#26 por Marqués de Rabotieso el 16/02/2015
AdriánAbelán escribió:
entonces fue cuando uno de los chinos salió corriendo detrás de ellos y empujó a la chica, ahí es cuando se empezó a calentar la cosa y salió otro chino de dentro de la tienda con la extensible


Si los clientes fuesen chinos y los tenderos españoles blanquitos, estarían detenidos por agresión racista, tenencia de armas u objetos que pueden causar una lesión, les habrían cerrado el negocio, etc.

Racismo selectivo güeno. Por este tipo de cosas es por las que cuando leo o escucho que se ha producido una agresión racista contra tal o cual minoría, me rasco un cojón, cambio de canal y pienso "que sí majos, que sí" :fumeta:
Subir
Born®
#27 por Born® el 17/02/2015
Me estáis trolleando este hilo tan serio. Esto va sobre traducciones de chinos, no sobre los chinos en sí. Feixistas falócratas opresores.
Subir
Adrian Abelan
#28 por Adrian Abelan el 17/02/2015
#27 Te pido disculpas honolable Boln!

Esque justo lo del video pasó un día antes de subirlo aquí y como el hilo se titula compras en china jajaja Quería advertiros del peligro de la triadas :lol:
Subir
Born®
#29 por Born® el 17/02/2015
#28

Chachoooo, que es coña. Tranquilo hombre. Está bien el video que has puesto y la temática es interesante ya que hay muchos chinos en nuestro país. De hecho, y aunque a muchos os pueda sorprender, hay más chinos que moros en Canarias. Al menos así lo percibo yo.
Subir
Adrian Abelan
#30 por Adrian Abelan el 17/02/2015
#29 No tranquilo que no me sorprende jajaja y en Panamá cuando estuve me quedé flipao, tenían varios centros comerciales solo para ellos y calles enteras, yo creo que había más que panameños jajajajaja
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo