Compras N.I Komplete

LuisG
#1 por LuisG el 04/01/2024
Quería saber si teniendo por ejemplo el Komplete 14 compras algo que sale despues de ese Komplete 14 y que probablemente salga en el 15. Cuando compres el 15 ¿tendras que pagar ese Komplete 15 entero o al haber comprado alguna librería que entra te reducen el precio?.
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
eddietrooper
#2 por eddietrooper el 04/01/2024
Normalmente para la mayoría de plugins y librerías no se aplica ningún descuento por tenerlas compradas por separado.

Puede haber alguna excepción (por ejemplo cuando tienes el Kontakt por separado la compra del Komplete Standard te sale como si hicieras un upgrade desde el Komplete Select).

No sé si eso pasa también con los upgrades de una versión a otra nueva, pero sí te puedo decir que la mayoría de plugins y librerías compardas por separado no cuentan para tener descuentos.

Por ejemplo yo tenía el Scarbee A200 comprado (que no e´stá incluido en komplete Select) y eso NO me supuso descuento adicional al hacer el upgrade al komplete Standard.
Subir
LuisG
#3 por LuisG el 04/01/2024
#2 Muchas gracias, es lo que me temía. En Arturia por ejemplo tienes descuentos personales que sí parece que tienen en cuenta este tema.
Muchas gracias.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo