Compras de Navidad

BORISOV
#1 por BORISOV el 11/12/2010
Hola todo el mundo,
voila es navidad y me voy a gastar mis ahorrillos en comprarme vst y demas, pero quiero ver la opinion del resto de la gente antes de comprarme lo que sea. Uso el Logic en Mac y el Cubase en Windows lo cual es un tanto jodido ya que no lo puedo instalar en los, o eso tengo entendido.

Bien, mi estilo de musica se basaría en un tanto hiphop dubstep un poco electronico y hip hop clasico (no solo usamos samples) y en esto solo conozco lo que viene por definición en el Cubase AI 4 y en el Logic Pro 9 que no manejo demasiado todavia. Para la parte que sería sinte estoy bastante contento con lo que viene en el logic ya que no manejo muy bien los sintes y me queda mucho por delante por aprender :/. Lo que busco sería un vst con sonidos reales como el nexus 2 o en aquella epoca el orchestral de edirol. He oido sobre el Native Instruments Kontakt y estoy viendo videos en youtube y me parece bastante completo, de otro lado, 355 euros casi casi me compro el komplete 7 por 80 euros mas!! valdria la pena?
Se agradecen sugerencias!

Un saludo navideño :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
BORISOV
#2 por BORISOV el 11/12/2010
El session strings es una pasada :)
Subir
demoniorojo
#3 por demoniorojo el 12/12/2010
El komplete es una autentica pasada, vas a tener un arsenal de sonidos realmente increible, Kontakt es un sampler brutal, ademas tienes Batteri Massive y Absynth, y el rey, Reaktor :D
Cuando lo pille yo hace unos añitos, era bastante mas caro, y vale la pena cada centimo del precio que ponen
Subir
BORISOV
#4 por BORISOV el 12/12/2010
Creo que me lo voy a pillar :)
Subir
BORISOV
#5 por BORISOV el 12/12/2010
Es cierto que hay 3 licencias?
He leido que hay 3 licencias que podemos utilizar para 3 sistemas diferentes, tengo un mac y un windows.

Lo que veo es que son pedazo 100 gigas, pero mi mac solo tiene 320 gigas y me sobran 50 Gigas con lo que no me entra todo, alguien sabe si se puede rollo instalar en un disco duro externo o no funciona? y si lo conecto por firewire 800? y si utilizo la fireface conectada al disco duro y uso el discoduro con el komplete dentro todo al mismo tiempo se puede saturar de algun modo? (solo tengo un puerto) y con un hub?
No tengo ni puta idea de este tipo de movidas si alguien me puede ayudar :)

Uso un windows quadcore ( no creo k haya problemas) + cubase 5
y uso un MacBook 2.4Ghz 4Gb de Ram y 320 gigas y uso logic

Tengo miedo que el Mac no pueda con todo y uso el mac para internet, escribir ensayos, y escuchar mi musica :|

Ayuda porfavor!! :O
Subir
demoniorojo
#6 por demoniorojo el 12/12/2010
Creo que podrías instalarlo sin ningún problema, yo por ejemplo tengo por un lado los plugs y en otro disco las librerias, asi que supongo que no habra lios, googleando he encontrado esto
http://www.gearslutz.com/board/music-computers/539522-vsts-komplete-external-hard-drive-possible.html a ver si te aclara algo :)
Subir
BORISOV
#7 por BORISOV el 12/12/2010
Muchas gracias!!
Osea que lo que puedo es instalar las librerías en otro disco duro :-k
Buah que horror! Lo que he pensado es en clonar mi disco duro a un LAcie Quadra 2TB por FW800 pa que tire bien y arrancar el mac desde ahi, he instalar el Komplete 7 ahí! :) y al mismo tiempo instalar las librerías en otro DD externo USB que llevaré conmigo cuando eso :)
te parece razonable o conectar por USB puede dar algun problema (poco flujo max 30MB/s )
Subir
BORISOV
#8 por BORISOV el 12/12/2010
Que dudas dios mio!! Y un East West Complete Composer ?

Native Instruments o East West?
Subir
demoniorojo
#9 por demoniorojo el 12/12/2010
uy...es que de Mac no controlo mucho...no se si se pueden arrancar desde un HD externo...pero el tema de tener ahi la libreria de Samples, es parecido a como lo hago yo, un HD para ellos... el Complete composer no esta mal, aunque solo tendrias samplers, quizas mas especificos y detallados, pero perderias los sintes(buff, los bajos de Massive...), que nunca vienen mal y el Guitar-rig que a pesar de ser orientado a guitarra puede dar mas de una alegria
Subir
kurks
#10 por kurks el 12/12/2010
perdona no se si te entendido bien , si te refieres si se puede arrancar mac con el s.o en un disco externo , la respuesta es SI , no problem usb FW 400 u 800
Subir
BORISOV
#11 por BORISOV el 12/12/2010
Kurks, tu foto de perfil me pone to waarroo!

si quería arrancar el Mac con un disco duro externo, tengo el programa gratuito que recomendaron en otro hilo, el Carbon Copy Cloner. Lo que quería saber era si podía instalar el programa entero en el Disco Duros externo A siendo este el cual puedo bootar el mac y luego intalar los vsts del Komplete 7 en el disco duro del ordenador y poner todas las librerias de sonido en un Disco Duro externo B que funcione por USB de manera a que el DD A sea una copia de seguridad de mi Mac.

Un saludo :)
Subir
Sisu
#12 por Sisu el 12/12/2010
#3 +1, pero yo hago musica electronica, para rap no se no se...
Subir
BORISOV
#13 por BORISOV el 12/12/2010
Sisu,
de eso se trata, innovar sacar algo nuevo, sino sería toda la vida sampleando de funk/soul, muchos beat makers estan usando el Nexus y lo vi y me pareció una pasada de precio para lo que era. He probado el absynth y esta claro que para hiphop ni de coña, pero el session strings es uno que respondería al criterio y el reaktor puede ser bastante innovador.
La verdad que no lo tengo suficientemente meditado, lo tengo sobre todo muy mitificado :S
Que me aconsejarias de tu conocimiento que sea algo mas parecido a brass coros violines orchestras enfin, instrumentos mas reales :O
Subir
BORISOV
#14 por BORISOV el 12/12/2010
Yo es que lo que tengo mas o menos visto, me parece que es lo mejor ya que puedo empezar a aventurarme al dubstep y probar con los synths del reaktor que es lo que veo en el :) de otro lado lo que mas me gusta es el kontakt 4.3, el battery, el massive, todos los concert pianos, y muchisimos intrumentos que ofecen. De otro lado, el precio me parece muy bueno para todo lo que viene dentro sale rentable :)

He estado mirando el East West Complete producer, pero me parece que centran mucho a la perfeccion absoluta del sonido real, cuando lo que yo busco es algo de innovación que comprenda la materia clásica ya que lo que tengo son demos y ya se acaba la bromita y la tonteria de "alargar" las demos, enfin ya me entiendes.

:) Un saludo
Subir
Sisu
#15 por Sisu el 12/12/2010
FATCAP escribió:
Que me aconsejarias de tu conocimiento que sea algo mas parecido a brass coros violines orchestras enfin, instrumentos mas reales :O


definitavamente el kontakt, ademas que el battery también lleva muestras percusivas que tampoco te las acabaras

:) un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo