De Compras On-Line: MusicStore o Music-Productiv

Damian Sanchez
#1 por Damian Sanchez el 11/12/2004
Hola amigos:

He estado hechando un vistazo a estas dos páginas de compra online y parece que tienen buena pinta. Me gustaria saber si alguien ha hecho alguna compra en alguna de las dos para saber si es seguro y todas esas cosas.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
AdämNoël
#2 por AdämNoël el 11/12/2004
hace ya un tiempo pregunte lo mismo y las respuestas fueron positivas. ningun problema.
Subir
maldita
#3 por maldita el 11/12/2004
he comprado en musik-produktiv 4 veces (la última vez, ayer: unos monitores). buenos precios, buen servicio (en español via mail) y rapidez de entrega (3 -4 dias si esta en estoc).

por lo qeu se dice por aqui, music store es bastante parecido en todo.
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 11/12/2004
Yo estoy esperando recibir un micro que he comprado a Musik-Produktiv. Ellos me lo enviarón el martes por la mañana (hice el ingreso de money el mismo martes) y llego a la distribución de UPS de Barcelona el jueves, pero por alguna desconocida razón en la web de UPS y en el seguimiento de mi paquete el viernes apareció que el destinatario habia rechazado el paquete y que se devolvia al remitente. Asi que aún no he recibido nada por culpa de UPS. Si les comprais a M-P, decidles que busquen otra forma de envio (yo pienso quejarme).

TONi
Subir
Pilum
#5 por Pilum el 11/12/2004
hola ghennek

echale un vistazo a este post

http://67.18.131.162/tema39235.html

por ahora todas las opiniones sobre music store han sido muy positivas


saludos :)
Subir
LaNauEstudi Valencia
#6 por LaNauEstudi Valencia el 11/12/2004
Yo he comprado 2 veces en musik produktiv y las dos veces ha sido genial. En 4 dias tenia el pedido en casa. Con el segundo pedido tuve un pequeño problema. Pedi un puente de guitarra entre otras cosas y en la bolsita faltaban 2 piezas. Le mande un mail y me pidieron disculpas y en 3 dias tenia las piezas en casa. Ademas ahora por las fechas proximas con el pedido te regalan una mochila y el catalogo de 800 paginas de la tienda.
Subir
Damian Sanchez
#7 por Damian Sanchez el 11/12/2004
Es lo que yo me imaginaba, la unica diferencia entre las dos es que creo que en MusicStore los gastos de envio son 20E y Music-Productiv son 12E nada más.
Yo estoy interesado en comprar una M-Audio Audiophile Firewire y no la e encontrado mas barata que en estos dos sitios lo que pasa es que no me atrevo por si luego tengo problemas con la tarjeta... ¿Alguién sabe si el servicio técnico de Music-Productiv es decente?
Subir
toniterrassa
#8 por toniterrassa el 11/12/2004
¡ Venga ghennek, no le des más vueltas ! . Ya estás leyendo que són formales, asi que será en general. Además si antes de nada ya piensas en problemas...
Si te da un poco de grima compra aqui, pero en Spain los servicios técnicos no són para tirar cohetes asi qué... ¿ que te sale más a cuenta ?. :wink:

TONi
Subir
toniterrassa
#9 por toniterrassa el 11/12/2004
¡ Venga ghennek, no le des más vueltas ! . Ya estás leyendo que són formales, asi que será en general. Además si antes de nada ya piensas en problemas...
Si te da un poco de grima compra aqui, pero en Spain los servicios técnicos no són para tirar cohetes asi qué... ¿ que te sale más a cuenta ?. :wink:

TONi
Subir
Maese_Sonoro
#10 por Maese_Sonoro el 11/12/2004
Cuando compras una tarjeta el servicio tecnico es el de la marca de la tarjeta. En este caso M-Audio. Te recomiendo que eches un vistazo al buscador del foro porque hay unos cuantos usuarios que se han intentado poner en contacto con el soporte tecnico de M-Audio y al parecer no debe haber nadie alli porque no responden nunca.

En todo caso la tienda se encarga de devolverte la tarjeta en caso de que esta se encuentre en mal estado por la garantia.

La Audiophile FW es una tarjeta a la que segui los pasos hace unos dias.

En Musicstore y Musicproduktiv esta a 266€.

http://www.musik-produktiv.de/shop2/sho ... lle/listen

En Dolphin esta a 226€

http://www.dolphinmusic.co.uk/d2/page/s ... 3d9c9b8f89
Subir
LaNauEstudi Valencia
#11 por LaNauEstudi Valencia el 11/12/2004
tienen un numero de atencion al cliente en español...
Subir
Damian Sanchez
#12 por Damian Sanchez el 11/12/2004
muchas gracias a todos por vuestra informacion, ahora... ¡De Compras!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo